Por: Micaela Sanjines Ordóñez • con AMUN

Conoce que eventos culturales se realizaran en marzo en la ciudad de La Paz

La ciudad de La Paz ofrece una gran variedad de espacios llenos de cultura, conoce como enterarte de todos los eventos culturales

La población puede acceder a la Agenda Jiwaki, desde donde podrán enterarse de todos los detalles. Foto: AMUN
La población puede acceder a la Agenda Jiwaki, desde donde podrán enterarse de todos los detalles. Foto: AMUN

La ciudad de La Paz ofrece una gran variedad de espacios llenos de cultura, conoce como enterarte de todos los eventos culturales

Este marzo, la Alcaldía de La Paz promociona diferentes actividades culturales, como eventos de danza, conciertos de música, teatro, lectura infantil en teatros y bibliotecas, entre otros.

Para conocer más detalles de los eventos y actividades culturales que se realizan en la ciudad de La Paz, la población puede acceder a la Agenda Jiwaki, desde donde podrán enterarse de todos los detalles: http://agendajiwaki.lapaz.bo/

Sin embargo, en Bolivia.com te dejamos los detalles de los eventos culturales de este mes.

El 16 y 17 de marzo se realizará na presentación de los ganadores del XII Concurso Municipal de Danza La Paz Creadores de Lenguajes Melba Zárate 2023 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, desde las 18:30.

El 21 de marzo, la cantante Vero Pérez será la protagonista del concierto Cadáver Exquisito Sinfónico, a las 19:00, en el Teatro Municipal. En el mismo espacio el 30 de marzo la Embajada de Francia junto al comité organizador de la Francofonía en Bolivia presentará a Bolivia Big Band con un repertorio de temas clásicos y contemporáneos de compositores francófonos.

Por otro lado, en el Teatro Municipal Modesta Sanjinés, del 20 al 22 se llevará a cabo la obra de teatro de Talía Producciones “Finaliza e inicia un sueño”. Y el 30 de marzo se realizará un espectáculo dos funciones, a las 16:00 y 19:00, denominado “Integrando el folklore”.

El 20, 22, 25 y 27 de marzo habrá un taller al braille en la Biblioteca Mariscal Andrés de Santa Cruz, el cual tiene como objetivo brindar a los participantes una experiencia práctica, educativa y desarrollar habilidades básicas de escritura y lectura táctil.

Finalmente, el 28 de marzo, cuentacuentos se presentarán con temas medioambientales de la conservación, biodiversidad, sostenibilidad, protección de los ecosistemas y el impacto humano en la naturaleza, desde las 15:00, en el mismo espacio.

La ciudad de La Paz ofrece una gran variedad de espacios llenos de cultura que reciben a los visitantes con mucha calidez. Los eventos culturales se realizan todo el año en la urbe paceña.