Tres baños para iniciar diciembre con toda la buena vibra

¿Más dinero? ¿Más amor? Inicia diciembre limpiando todas las energías negativas y atrae todo lo positivo para este último mes del 2023. 

Actualización
Los baños esotéricos purifican la energía en los nuevos comienzos. Foto: Twitter
Los baños esotéricos purifican la energía en los nuevos comienzos. Foto: Twitter

¿Más dinero? ¿Más amor? Inicia diciembre limpiando todas las energías negativas y atrae todo lo positivo para este último mes del 2023. 

Si quieres limpiarte y renovarte para atraer lo mejor en este último mes del 2023, no dejes de hacerte estos tres baños esotéricos para iniciar la Navidad con toda la buena vibra. Lo primordial es limpiar el cuerpo físico con sal marina y luego añadir la infusión "dulce". 

Miel y canela 

Las propiedades esotéricas de la miel son infinitas. Para iniciar este mes, no dejes de bañarte con sal gruesa para liberar todas las cargas densas de los lugares y personas con las que más compartes. Toma una olla con agua limpia, pon canela en astilla o polvo y ponla a hervir. Cuando ya tengas a infusión lista, añades una porción de miel hasta que se derrita. 

La canela es un potente limpiador y abre los caminos, según la especialista Alicia Collado, la combinación de miel y canela sirve para depurar el cuerpo astral y endulzar todos los problemas. 

Baños de romero y laurel 

Repitiendo el mismo proceso con la sal marina, después, te bañas con una infusión de hojas de romero y laurel. Ninguna de las dos especies sirven solo para cocinar, Mhoni Vidente, asegura que los baños de romero quitan "larvas energéticas" de la energía densa que recibimos a diario en el entorno social. 

La experta recomienda "intencionar" este baño, cuando ya esté lista la infusión y previo a usarlo, dispón tus manos sobre la olla y regula tu energía sobre el agua, imaginando tu cuerpo sano, limpio y purificado de toda energía malintencionada. 

Baños con pétalos de rosa y miel 

Si quieres sentirse maravilloso en este diciembre, no dejes de bañarte con pétalos de rosa, de cualquier color y añade miel. De igual forma, repite la fórmula de bañarte inicialmente con sal marina y luego, con la infusión de rosas y miel. Los pétalos de rosas aportan suavidad a la piel y en el plano esotérico, trae energías positivas en todo el sentido, suaviza las relaciones y con la miel, más dulzura y amor. 

En la tradición cubana y santería, los baños con pétalos de rosas rojas sirven para atraer amores apasionados, sacar la envidia y la negatividad de tus relaciones. Además, de que el suave aroma a rosas te relaja y nutre la piel.