Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Luna Nueva en Virgo: ¿Cómo atraer la riqueza y la abundancia a tu vida en Luna Nueva?

Este fin de semana llega la Luna Nueva en Virgo y esto es lo que traerá para los signos que buscan dinero, éxito y abundancia. 

Actualización
Aprovecha la última Luna Nueva para manifestar lo que tu corazón anhela. Foto: Twitter Captura @ClaveAstral
Aprovecha la última Luna Nueva para manifestar lo que tu corazón anhela. Foto: Twitter Captura @ClaveAstral

Este fin de semana llega la Luna Nueva en Virgo y esto es lo que traerá para los signos que buscan dinero, éxito y abundancia. 

La última Luna Nueva antes del equinoccio de otoño (para el norte) y de la primavera (en el sur) es el momento propicio para hacer las invocaciones e intenciones que tu corazón anhele para atraer dinero, abundancia ó éxitos. Esto es lo que dicen los expertos en astrología sobre esta fase lunar en movimiento. 

Lo primero es que Virgo es un signo de tierra y trae una energía de empoderamiento, plenitud y cambios. La Nueva Nueva es una de las fases en las que el reconocimiento personal está a la orden del día, así que es un tiempo para trabajar en la introspección que nos servirá para superarnos a través del conocimiento. Así que no puedes desperdiciar el tiempo para declarar lo que anhelas en todas los aspectos de tu vida. 

Ritual para atraer éxito y abundacia en la Luna Nueva 

Vas a necesitar: lápicero, lápiz y hojas blancas. Meditas previamente a la visualización de tus objetivos laborales y económicos. Una vela amarilla, tres billetes de cualquier denominación ó monedas. 

El primer paso es prender la vela, visualizarno envueltos en esa luz dorada. Tomarás la hoja en blanco y vas a plasmar todos los objetivos labores y económicos que quieres cumplir, poniendo al lado una fecha estimada del logro. Cuando termines, agradeces a la Luna Nueva su energía de evolución para avanzar en el logro de tus proyecto. 

Cuando hayas terminado, apagas la vela amarilla y la guardas junto a tu carta de objetivos, con los billetes y las monedas. No las gastes hasta que se cumplan tus objetivos. 

Ahora para renovar la energía de la casa, toca aprovechar la noche para hacer un incienso "depurador de ambientes". Hay que buscar un cuenco que te sirva para encender el carboncillo, la salvia ó el incienso y comenzar a caminar por toda la casa, dejando que el humo se vaya esparciendo por todos los rincones. 

"Que entre todo lo bueno que mi corazón anhela y todo lo malo se vaya de aqui. Gracias, gracias, gracias", repitirás en voz alta mientras se desvanece el incienso. La energía "estancada" y negativa saldrá de tu hogar dejando el espacio libre para que todo lo bueno entre. 

TAGS: Luna nueva, Virgo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com