Plutón entra en Acuario el próximo 20 de enero ¿cómo afectará a los signos?

La fortuna ó la mala suerte puede afectar a los signos del zodíaco con este nuevo tránsito planetario. ¿Qué implica la llegada de Plutón a Acuario para los signos? 

Actualización
Capricornio y Acuario deberán mantenerse apegados al balance para poder avanzar. Foto: Pexels
Capricornio y Acuario deberán mantenerse apegados al balance para poder avanzar. Foto: Pexels

La fortuna ó la mala suerte puede afectar a los signos del zodíaco con este nuevo tránsito planetario. ¿Qué implica la llegada de Plutón a Acuario para los signos? 

Plutón ingresa a Acuario el próximo 20 de enero de 2024 y trae consigo una "sacudida" en términos laborales para todos los signos. ¿Por qué Plutón en Acuario afecta todo? Esto es lo que dicen los astrólogos del nuevo tránsito planetario. 

"Enero es muy importante. Sol y Plutón se unen en grado 29 de Capricornio y unas horas más tarde, Plutón entra en Acuario el 20 de enero y se queda hasta el 1 de septiembre, para luego quedarse por 20 años", precisó Mía Pineda, astróloga de Mía Astral. 

Explicó que el impacto de este tránsito se sentirá a nivel colectivo debido a que Plutón es un "exoplaneta" que marca la vida generacional. La manifestación de Plutón y Acuario se enfoca en las élites, en los grupos y las sociedades, este 2024, se verán diversas eventualidades con los planetas. 

Todos los signos se verán afectados y según sea el grado de interacción con los demás cuerpos celestes, el trabajo será la casilla que más podría recibir impacto. Las transformaciones de la tecnología cambiará la forma en la que se trabaja en el mundo y a partir del 20 de enero se hará más notorio. 

La última vez que Plutón estuvo en Acuario ocurrió entre los años 1779 y 1798, momento cuando ocurrió la Revolución Francesa y posteriormente, la declaración de la independencia de Estados Unidos. Este tránsito planetario puede "deshacerse lo que ya no le sirve a la sociedad", dicen los astrólogos. 

Los especialistas aseguran que el tránsito de Plutón en Acuario y su permanencia afectará a Tauro y Géminis en el trabajo, durante los primeros meses del año, tendrán oportunidades de crecimiento y cooperación laboral que deberán aprovechar. 

Mientras que Cáncer y Leo, deberán moldear la adaptabilidad para mejorar las relaciones laborales que serán trascendentales para alcanzar el éxito en los proyectos próximos. Libra deberá apegarse a la paciencia y a medir los logros en pasos para poder lograr el anhelado progreso. 

Por su parte, los de Sagitario tendrán que mantener el balance entre la actividad y el descanso para poder avanzar. Escorpio se verá afectado por la transición entre Marte y Urano, tendrán que enfocarse en el liderazgo para poder dinamizar sus proyectos. 

Capricornio será uno de los signos que deberá potenciar sus habilidades para lograr incorporar la creatividad en los proyectos personales, si mantienen ese enfoque el 2024 será de gran abundancia. 

Mientras que Piscis y Acuario deberán anclarse a la reflexión, los detalles y el balance para lograr el progreso de todos los proyectos. Medir todos los resultados será idóneo para poder optimizar los resultados durante este tipo de bonanza. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com