Por: Willmary Montilla • Con info Red Uno y RRSS.

Profecía alerta en redes sobre lo que pasa cuando cae Fin de Año en domingo

Usuarios en redes sociales alertan sobre una extraña profecía de los años que terminan en domingo. 

Actualización
Usuarios en redes sociales aseguran que existe una "profecía" del Fin de Año en un día "domingo". Foto: Pexels
Usuarios en redes sociales aseguran que existe una "profecía" del Fin de Año en un día "domingo". Foto: Pexels

Usuarios en redes sociales alertan sobre una extraña profecía de los años que terminan en domingo. 

Los últimos días del 2023 han generado polémica y es que a través de las redes sociales trascendió una profecía de que los Fines de Año que caen domingo traen consigo "mala suerte". 

Tragedias, catástrofes y malos augurios para la humanidad vienen tras la llegada de un Año Nuevo en domingo. En TikTok hacen referencia al 2019, cuando cayó en domingo. 

Cabe resaltar que ese año, justo al inicio del 2020, el mundo se confinó cuando se detectó la pandemia del coronavirus. Los gobiernos optaron por comenzar a decretar medidas de aislamiento que concluyó en un encierro total del mundo. 

A pesar de la incertidumbre en redes sociales, algunos de los usuarios se han tomado la situación con gracia debido a que tomaron un calendario y aseguran que el Fin de Año del 2019 fue un día martes y no un domingo como dicen "la Profecía". 

"No hay que ser adivino para saber lo que pasará en el 2024, los sucesos políticos y climatológicos se extenderán y no hay espacio para que la humanidad sea feliz", dicen los más "creyentes" de esta versión del domingo. 

Mientras que los más escépticos de la situación aseguran que la naturaleza es sabia y responde según la raza humana actúa. "Es posible que continúe esta sequía tan fuerte en Sopocachi, así lo anunciaron los pankatayas... La naturaleza es muy sabia", afirmaron. 

Otro de los detalles que ha resaltado en TikTok es que quizás el mundo viva "tres días de oscuridad". Esta situación podría deberse a un fenómeno meteorológico inesperado o un "movimiento inusual de los planetas" que formará un "la señal de la cruz por todo el mundo". 

Sin embargo; tras consultar en los portales de las agencias espaciales del mundo, no se constató el pronóstico de algún evento meteorológico o planetario "que pudiera oscurecer al mundo durante tres días" durante los primeros meses del 2024. 

Lo que sí se conoció es que en abril de 2024 el cielo registrará un Eclipse Total de Sol. Aunque se pudiera pensar que este tipo de fenómeno pudiera "oscurecer toda la Tierra" resulta que los especialistas en el tema aseguran que se verá en todo su esplendor en América del Norte

Artículos Relacionados

Tecnología • DIC 14 / 2015

¿Nostradamus predijo en realidad el futuro?

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com