Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Año Nuevo: ¿Qué color de ropa interior debes utilizar para recibir el 2024?

Entérate que colores usar este Año Nuevo para atraer el amor, la prosperidad, la salud, la vitalidad, la buena suerte y el equilibrio

El color que use de ropa interior irá de acuerdo a lo que se desee. Foto: Shutterstock
El color que use de ropa interior irá de acuerdo a lo que se desee. Foto: Shutterstock

Entérate que colores usar este Año Nuevo para atraer el amor, la prosperidad, la salud, la vitalidad, la buena suerte y el equilibrio

Ya falta poco para recibir el Año Nuevo y las personas alistan las cábalas para iniciar el 2024 con el pie derecho. Muchos buscan prosperidad, amor, paz, salud, y para esto se realizan algunos rituales.

Entre los más conocidos está el uso de ropa interior de diferentes colores, cada uno de los colores representa lo que la persona desea para este nuevo año. Es decir, el color que use de ropa interior irá de acuerdo a sus deseos.

Cabe señalar que esta práctica podría tener origen en Europa o Asia. En cuanto a Europa se sabe que en este continente se usa ropa interior color rojo durante la última noche del año y, por otro lado, en Asia consideran que al estar en contacto directo con la piel se transmitirán las energías positivas.

Los colores y sus significados

Rojo: Se dice que la ropa interior color roja, atraerá el amor y la pasión a tu vida. También se cree que podrás conseguir una pareja sentimental, fortalecer los vínculos de una relación u otros.

Blanco: El blanco siempre ha sido el color de la esperanza y la paz. Con este color de ropa interior podrás atraer paz, armonía, salud y positividad a tu vida en este Año Nuevo.

Verde: Este color simboliza la buena suerte. Si tú quieres atraer buena suerte a tu vida, tranquilidad y solo recibir buenos augurios, usa ropa interior color verde.

Amarillo: La ropa interior color amarilla, atraerá la prosperidad y abundancia a tu vida. Si quieres empezar este año con el pie derecho en cuanto a tus finanzas este es tu color.

Negro: Este es un color del que muchos no conocen su significado, sin embargo, se cree que elimina las energías negativas, la tristeza de la vida y además también incrementa la riqueza.

Naranja: Este es el color de la vitalidad, entonces si usas ropa interior naranja, tu 2024 estará lleno de energía vibrante en el trabajo, en el amor y en todas las actividades del año.

Azul: Este color representa el equilibrio, pues es versátil. Si buscas el equilibrio en tu vida o si tienes un proyecto en mente, y deseas realizarlo el siguiente año, debes usar este color de ropa interior.

Café: Este color atraerá éxito en el ámbito laboral y te ayudará a salir de problemas económicos, en caso de que los enfrentes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com