Adolf Hitler: Estos son los ‘calzoncillos’ que serán subastados en EE.UU.

Una casa de subastas en Estados Unidos, venderá a partir del 13 de septiembre unos calzoncillos que pertenecían al mismísimo Adolf Hitler.

Foto: AFP
Foto: AFP

Una casa de subastas en Estados Unidos, venderá a partir del 13 de septiembre unos calzoncillos que pertenecían al mismísimo Adolf Hitler.

La casa de subastas Alexander Historical Auctions, del estado de Maryland (EE.UU.) subastará en línea a partir del 13 de septiembre unos calzoncillos que pertenecían a Adolf Hitler.

La prenda, que es de lino y de color blanco a rayas, se describe como "sorprendentemente grande". 

Te puede interesar: Increíble ataque de ratas a una adolescente parapléjica

Esta además, cuenta con un monograma de las iniciales del líder nazi (A.H.) en la parte superior derecha. "No es ningún secreto, por supuesto, que Hitler era en general atrevido a la hora de vestir y prefería la ropa más suelta", subraya la casa de subastas.

@elrobotpescador

SUBASTAN UNOS CALZONCILLO...

Ver tweet completo

Según señala la casa de subastas, la prenda tendrá un precio de salida estimado entre 4.000 y 5.000 dólares, esta aparentemente fue dejada por Hitler en la habitación del hotel Parkhotel Graz, en Austria, durante su estadía en abril de 1938.

la familia austriaca dueña del hotel, mantuvo la ropa interior durante varias décadas, hasta que el nieto de los anteriores propietarios decidió recientemente subastar el particular objeto que tuvieron en su poder.

Alexander Historical Auctions no solo incluye en su catálogo los calzoncillos, pues también se subasta un ejemplar firmado del polémico libro de Adolf Hitler, “Mein Kampf”, (“Mi Lucha”), el cual se espera sea vendido en más de 20.000 dólares.

No dejes de leer:

#Aberrante El macabro asesinato habr&iac...

Ver publicación completa

Bolivia.com