Boliviano sorprende al pedir que lo dejen en la cárcel para terminar un curso

Como si fuera una broma, el hombre, pidió que lo dejaran en prisión, al menos hasta finales de noviembre.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Como si fuera una broma, el hombre, pidió que lo dejaran en prisión, al menos hasta finales de noviembre.

Un hombre de nacionalidad boliviana, preso en una cárcel española, solicitó que lo dejaran en prisión para poder terminar unos cursos de formación que está realizando en el centro penitenciario donde se encuentra porque no los podría pagar afuera.

El recluso que había sido condenado a cuatro años de prisión por abusar sexualmente de una de sus compañeras de piso, ahora se encuentra recluido en la cárcel Alhaurín de la Torre en prisión preventiva.

Te puede interesar: La Paz: Hallan muerta a niña desaparecida en Guanay

Tras cumplir dos años en la cárcel, la Provincial de Málaga celebró una audiencia para poner en libertad provisional al hombre mientras el Tribunal Supremo ratifica o no su condena.
 
Fuentes judiciales indicaron el recluso, para sorpresa de los magistrados y del fiscal, pidió que lo dejaran en prisión, al menos hasta finales de noviembre, cuando está previsto que termine los cursos de formación que está realizando ya que “no los podría pagar en la calle”.

La Sala decidió que el preso permanezca en prisión hasta agotar el plazo máximo de dos años de prisión preventiva, que marca la ley, aunque reconoció que nunca se habían encontrado con un caso similar en su dilatada trayectoria profesional.

No dejes de leer:

#Reporte Este es el reporte oficial de v...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com