Brasil: Una joven grabó su propio asesinato tras una fuerte discusión

En el video se ve cómo el hombre con el que discute, se levanta la camiseta, saca una pistola de su cinturón y le dispara a quemarropa a la joven.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En el video se ve cómo el hombre con el que discute, se levanta la camiseta, saca una pistola de su cinturón y le dispara a quemarropa a la joven.

Una joven brasileña grabó el momento en el que la asesinaron. La mujer habría recibido disparos presuntamente por parte de un hombre que vivía al lado de su casa.

De acuerdo con información de RT, el hecho sucedió en el municipio de Santana de Cataguases, en el sudeste del país.

Te puede interesar: Uruguay: Niña de 10 años filmó a su padre abusando de su amiga

Willyene Mathias, de 22 años, estaba usando su teléfono para grabar una acalorada discusión con su vecino cuando recibió dos disparos en la cara. 

En el video se ve cómo el hombre con el que discute, y a quien se refiere como Juliano, se levanta la camiseta, saca una pistola de su cinturón y le dispara a quemarropa a la mujer.

La discusión aparentemente comenzó porque Mathias habría hablado de más sobre el presunto agresor.

Tras el trágico suceso, la víctima fue llevada al hospital, donde su condición fue descrita inicialmente como "crítica". Unos días después, Willyene murió. La Policía Militar lanzó una persecución para detener al sospechoso, de 40 años, que había huido de su casa.

El mismo fue encontrado horas más tarde en su casa, donde los agentes también encontraron un arma y municiones. El hombre se encuentra ahora bajo custodia policial y podría ser acusado de asesinato.

Aquí el escalofriante video: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

No dejes de leer:

#LasVegas Familiares del autor de la mat...

Ver publicación completa

Bolivia.com