La escalofriante sonrisa de la madre que torturó a sus 13 hijos

En redes sociales circulan imágenes de la madre de los niños, Louise Turpin, en las que se muestra con una macabra sonrisa.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

En redes sociales circulan imágenes de la madre de los niños, Louise Turpin, en las que se muestra con una macabra sonrisa.

Louise y David Turpin comparecieron ante el juez por el delito de tortura contra sus 13 hijos, quienes fueron rescatados hace una semana de la casa en donde se encontraban esposados.

El caso de los Turpin, que ha causado gran escándalo en Estados Unidos, se conoció después de que una de sus hijas lograra escapar del domicilio familiar en Perris (California) la pasada semana y llamara a la Policía usando un teléfono que encontró en la casa.

Te puede interesar: Propuestas para adoptar los niños torturados en casa del horror de EE.UU.

Al respecto, un juez de Riverside, una ciudad situada a unos cien kilómetros al este de Los Ángeles, dictaminó que David y Louise Turpin no se podrán acercar a sus hijos, de entre 2 y 29 años, ni podrán contactar con ellos a través del teléfono o correo electrónico, salvo que lo hagan a través de su abogado.

Los dos comparecieron ante el juez, encadenados por los tobillos y las muñecas.

En días anteriores, las autoridades detallaron las penosas e insalubres condiciones en las que permanecían encerrados los hijos, que fueron encadenados a distintos muebles y que sufrían de desnutrición severa en una vivienda con un denso mal olor.

Por su parte, el fiscal del distrito de Riverside, Michael Hestrin, se refirió a las constantes "palizas, estrangulaciones, violencia y encadenamientos" que sufrieron los hijos por parte de sus padres.

Las autoridades presentaron un total de 38 cargos contra David y Louise Turpin, entre los que se incluyen acusaciones por tortura, detención ilegal, abusos a un adulto independiente y de menores, y acto lascivo sobre un menor.

Sin embargo, lo más impactante del caso, han sido las imágenes de la cita en el tribunal, en las que la madre de los niños, Louise Turpin, aparece sonriendo. Desde luego, una reacción más que extraña para una progenitora que acaba de enterarse de que no podrá ver a sus hijos durante los próximos 3 años.

Aquí las imágenes que recorren las redes sociales:

 

No dejes de leer:

#Viral (Video) ¡Capta el momento e...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com