Dos estudiantes heridos dejó un tiroteo en una escuela de EEUU

La balacera ocurrió dentro de uno de los salones de clase.

Foto: AFP
Foto: AFP

La balacera ocurrió dentro de uno de los salones de clase.

Dos estudiantes de 15 años de edad recibieron disparos que los dejaron heridos este jueves mientras asistían a clases en Los Ángeles, según varios testigos y medios locales, en el último tiroteo ocurrido en una escuela de Estados Unidos.

Un chico y una chica recibieron un balazo en la cabeza y en la muñeca, respectivamente, según informaciones desde la escena del crimen.

Te puede interesar: Trump expuso sus principales puntos en discurso del estado de la Unión

La agencia de noticias locales CNS aseguró que una "mujer joven", posiblemente una compañera de clase, ha sido arrestada.

Un grupo de paramédicos que fue a la escuela secundaria Salvador Castro, en el área central de Westlake a las 17H00 GMT, aseguró que los dos jóvenes fueron enviados al hospital, él en estado crítico y ella evolucionando favorablemente.

Una mujer de 30 años de edad fue tratada por heridas menores, informó el cuerpo de bomberos de Los Ángeles. 

El arma con el que se disparó a los jóvenes se ha recuperado, según el Departamento de Policía del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

El tiroteo se produjo en un clase del campus, que el centro Salvador Castro comparte con la escuela de bachillerato de Belmont, según un medio local. 

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com