Diputado Quispe es enviado a la cárcel, acusado de violación

El diputado del MAS, Eugenio Quispe Melgarejo fue enviado a la cárcel por estas razones.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El diputado del MAS, Eugenio Quispe Melgarejo fue enviado a la cárcel por estas razones.

El Juzgado 3° de Instrucción Penal de Valle Bajo de Cochabamba resolvió enviar a detención preventiva en la cárcel de San Sebastián al diputado del MAS, Eugenio Quispe Melgarejo, por la presunta comisión del delito de violación de una menor de 15 años edad.

Te puede interesar: Inicia juicio civil en contra de Sánchez de Lozada y Berzaín en EEUU

"En la audiencia de medidas cautelares desarrollada en el Juzgado juzgado 3° de Instrucción Penal de Valle Bajo, el Ministerio Público presentó los elementos de convición y acreditó los riesgos procesales como el peligro de fuga y obstaculización de la investigación.

De acuerdo con la relación de los hechos, hace aproximadamente un mes el diputado en compañía de otra persona interceptó en la zona de Pojpocollo a la víctima y con engaños la subió a su vehículo llevándola hasta un motel donde procedió a vejarla sexualmente.

La segunda ocasión se registró el 15 de febrero cuando la menor fue a recoger a su hermando del colegio. Ese día, el diputado junto a otro acompañante la subió por la fuerza a su vehículo en donde la violó e intentó que su amigo también hiciera lo mismo.

"La menor logró escapar de sus agresores, pero mediante llamadas telefónicas fue amenazada por Eugenio Quispe para que no avisara de las agresiones a nadie. Este diputado amenazaba a la víctima con encarcelar a su madre y a ella con quitarle la vida" detalló Vera.

Ante los aberrantes hechos, el Tribunal Departamental de Justicia envió el caso al Juzgado de turno de Valle Bajo donde finalmente se desarrolló la audiencia de medidas cautelares.

No dejes de leer:

¡Los sujetos eran acusados de esto...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com