Por: ABI • Bolivia.com

Ganaderos de Bolivia participarán en capacitaciones del proyecto brasileño "Juntos por el Agro"

Ganaderos de Brasil, Paraguay y Bolivia participarán en capacitaciones del proyecto "Juntos por el Agro".

Ganaderos participarán en capacitaciones de "Juntos por el Agro". Foto: ABI
Ganaderos participarán en capacitaciones de "Juntos por el Agro". Foto: ABI

Ganaderos de Brasil, Paraguay y Bolivia participarán en capacitaciones del proyecto "Juntos por el Agro".

Ganaderos de Brasil, Paraguay y Bolivia fortalecerán la producción del sector mediante capacitaciones del proyecto brasileño "Juntos por el Agro", que contará con apoyo de Biogenésis Bagó, empresa privada líder en venta de productos y servicios veterinarios.

"El programa de capacitación, con contenidos a medida, según las necesidades de los productores, será desarrollado en fincas en los estados brasileños de Paraná, Sao Paulo, Mato Grosso do Sul, Mato Grosso, Rondonia, Goiás, Pará, Tocantins y Rio Grande do Sul, además de Paraguay y Bolivia", indica una nota de prensa.

Según el reporte, “Juntos por el Agro” busca acercar conocimiento, innovación y desarrollo al sector agrícola a través de la capacitación continua. Esta ocasión, sumó a Biogenésis Bagó, para continuar entregando información relevante y entrenamiento que ayuden a aumentar la productividad y los ingresos de las empresas agropecuarias.

"La capacitación se estructuró en dos etapas: análisis de los resultados de la empresa ganadera y el presupuesto y modelación del plan estratégico. El programa será enriquecido con la experiencia de Biogenésis Bagó en materia de nutrición, salud, genética y pastoreo", señala.

El gerente regional de Terra Desenvolvimento Agropecuario, Cesar Franzon, explicó que el proyecto “Juntos por el Agro” es un movimiento que "busca unir voluntades entre el sector agropecuario".

Biogénesis Bagó desarrolla y comercializa productos y servicios veterinarios diseñados para asegurar la salud y mejorar la productividad de los rebaños de ganado vacuno y lechero. La empresa es el mayor proveedor de vacunas contra la fiebre aftosa del mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Presidente Luis Arce llegó a Venezuela

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com