Más de 200 artistas amenizarán el Ch"ukuta Fest

El Gerente de Mi Teleférico remarcó que el evento busca promover la sana diversión y estos hechos importantes.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El Gerente de Mi Teleférico remarcó que el evento busca promover la sana diversión y estos hechos importantes.

El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, presentó el miércoles una nueva versión del festival Ch"ukuta Fest, que se realizará el 16 de julio en la Estación Central de la Línea Roja, donde más de 200 artistas, entre nacionales e internacionales, amenizarán ese evento.

Dockweiler explicó que se destinaron más de 30.000 metros cuadrados para desarrollar ese evento, que contará con la presencia estelar del grupo internacional Los Pericos.

Te puede interesar: ¡Récord! Mi teleférico supera los 16 kilómetros de recorrido en La Paz

"Habrán seis escenarios de música, 200 artistas van a estar presentes en este lugar, 75 agrupaciones nacionales y esta vez el Ch"uckuta Fest se vuelve internacional porque vamos a tener una agrupación internacional que son Los Pericos que vienen desde Argentina", explicó en un acto público.

Precisó que el festival comenzará a las 10 de la mañana en la Estación Central y el ingreso será gratuito.

Informó que se prepararon seis escenarios, entre ellos, el Ch"ukuta Power donde tocarán Los Pericos; otro Rock y Reggae, con Maldita Jakeca y Granma entre otros; uno más de Nacional Pop Tropical con Pura Sabrosura, La Gran Sociedad y Zambo.

Dijo que se habilitará el escenario Electrónico en la terraza de la Línea Naranja donde actuarán los conocidos DJ"s Orlando, Animal Print y DJ Quien; otro de Hip Hop con batallas de break dace; y el escenario de Nuevos Talentos con 15 bandas nuevas seleccionadas por el programa Do Re Mi Teleférico.

El Gerente de Mi Teleférico remarcó que el evento busca promover la sana diversión, razón por la que no se permitirá el consumo de alcohol.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com