Bolivia.com La Paz Lunes, 14 / Ago / 2017

Roger Pinto: Vídeo capta al avión minutos antes del accidente

La avioneta conducida por el exsenador Roger Pinto cayó la tarde del sábado en un club aéreo de la ciudad de Luziâni. 

Foto: Captura vídeo de YouTube.
Foto: Captura vídeo de YouTube.

El exsenador boliviano Roger Pinto, refugiado en Brasil desde 2013, fue hospitalizado el sábado, luego de que la aeronave en la que viajaba sufriera un accidente, confirmaron los bomberos del estado de Goiás.

La aeronave de pequeño tamaño cayó poco después del despegue en la ciudad de Luziânia, en el estado de Goiás (centro), por motivos que todavía se desconocen y quedó destruida, según afirmaron medios locales.

Te puede interesar: Vicepresidente visita zona afectada por incendio en la Cordillera de Sama

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Goiás, Pinto tenía varias lesiones en el cuerpo, pero estaba consciente en el momento de la atención. “Él vino a Brasilia transportado en helicóptero” detallaron.

Por su parte, el canal Globo difundió un vídeo en el que se ve al avión de Pinto, momentos antes de que partiera desde la pista de un club aéreo.

"El objetivo de la investigación realizada es prevenir nuevas ocurrencias con características similares", dice la nota oficial divulgada por el organismo.

El cuadro clínico de Roger Pinto, de 58 años, es "inestable" y su situación es "grave", Asi explicó la Secretaría de Salud de Brasilia, en un comunicado oficial a medios locales. 

Los bomberos informaron que el avión cayó en la cabecera de la pista poco después del despegue.

Aquí el vídeo:

No dejes de leer:

#Declaración Estas son las palabras del presidente de Estados Unidos que estremecen al mundo. ¿Qué dijo???

Posted by Bolivia.com on Sunday, August 13, 2017

Bolivia.com