Atentado en Barcelona: El reporte del Consulado sobre víctimas bolivianas
El Consulado de Bolivia en Barcelona confirmó a través de un comunicado el reporte sobre los ciudadanos bolivianos en ese país.

Foto: AFP
El Consulado de Bolivia en Barcelona confirmó a través de un comunicado el reporte sobre los ciudadanos bolivianos en ese país.
De acuerdo con las primeras informaciones recibidas por el Consulado de Bolivia, se confirmó que en Barcelona no se reportó ningún ciudadano boliviano víctima del atentado ocurrido hoy en turístico paseo de Las Rambas en Barcelona.
A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la entidad indicó que "hasta el momento el consulado no ha sido informado de que ningún compatriota boliviano hubiera sido víctima”.
Además añadió que mayor información sobre el atentado, las personas deben seguir los medios oficiales cómo:
www.interior.gob.es/ www.policia.es y www.guardiacivil.es
No dejes de leer:
Bolivia.com
Artículos Relacionados
+ Artículos
Actualidad • MAY 18 / 2025
La izquierda se juega su última carta: Rodríguez es candidato de la Alianza Popular
Actualidad • MAY 17 / 2025
Atentos al plazo: Hasta el 31 de julio debe pagarse el retroactivo del incremento salarial
Actualidad • MAY 17 / 2025
Evo arremete contra el Gobierno asegurando que “odia y pisotea a los indígenas”
Actualidad • MAY 17 / 2025
Salen a la luz los detalles de la aprehensión del dirigente evista, Ponciano Santos
Actualidad • MAY 17 / 2025