Policía decomisa 466 kilos de cocaína que iban a mandar a Chile
La policía antinarcóticos de Bolivia decomisó 466 kilos de cocaína y 107 de marihuana en la región andina de Potosí que supuestamente iban a ser enviados Chile

Bolivia.com - Actualidad
La policía antinarcóticos de Bolivia decomisó 466 kilos de cocaína y 107 de marihuana en la región andina de Potosí que supuestamente iban a ser enviados Chile
La droga estaba oculta en un corral abandonado cerca de la comunidad Candelaria de Viluyo, a unos 200 kilómetros al suroeste de la ciudad de Potosí, capital de la misma región, dijo a Efe el jefe de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) de ese departamento, coronel Williams Villa.
El oficial explicó que los campesinos de Candelaria de Viluyo hallaron las bolsas con cocaína y marihuana en el corral, tras detectar un movimiento inusual de vehículos lujosos por esa zona, y luego alertaron a la policía.
Los agentes de la FELCN se incautaron de toda la droga en una operación realizada el martes, en la que no hubo detenidos.
Entre enero y la primera semana de agosto, la fuerza antidroga decomisó 27 toneladas de cocaína y 389 toneladas de marihuana. EFE
Artículos Relacionados
Actualidad • AGO 14 / 2012
Bolivia prevé crecimiento económico por encima de países latinoamericanos
+ Artículos
Actualidad • MAY 19 / 2025
Wilma Alanoca perfilada como candidata a la vicepresidencia de Evo Morales
Actualidad • MAY 19 / 2025
Marchas de Andrónico Rodríguez generan afectación en el tráfico de La Paz
Actualidad • MAY 19 / 2025
Inesperada elección: Mariana Prado, será el binomio de Andrónico Rodríguez
Actualidad • MAY 18 / 2025