"Estamos en la primera sesión preparatoria, nuestra primera vez que estamos sesionando, tenemos una agenda correspondiente. Ya tenemos, vamos a ir revisando las leyes que quedan pendientes de aprobar, porque algunas leyes ya están aprobadas en la Cámara Baja y falta aprobar en el Senado, entonces nos vamos a dedicar a eso", dijo.
Según Torrico una de las leyes que están pendientes y que es importante aprobarla con prontitud es la Ley Mypes, de micro y pequeños empresarios, que beneficiará a ese sector. Asimismo, anunció que prevén coordinar con los diferentes sectores sociales para generar propuestas de leyes.
A su juicio, la tarea más importante que tienen los nuevos legisladores es no defraudar a la población que los eligió y dar continuidad al proceso de cambio, encabezado por el presidente Evo Morales. "Mostrar ese compromiso, la tarea que nos han dado, dar cumplimiento a esa tarea, sin traicionar y comprometidos con ese proceso de cambio, porque así nos han dado la tarea y han confiado en nosotros todo el pueblo boliviano y ese es nuestro compromiso", sostuvo.
Al ser una de las asambleístas más jóvenes de toda la historia del país, Torrico también manifestó su compromiso a trabajar con los jóvenes. ABI