Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre

La mujer de 19 años, afirma que prefiere perder su virginidad de esa manera y no con alguien que le rompa el corazón.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La mujer de 19 años, afirma que prefiere perder su virginidad de esa manera y no con alguien que le rompa el corazón.

Rosalie Pinho, una joven de 19 años del estado Minas Gerais de Brasil, ofrece por medio de la web su primera relación sexual a cambio de dinero para comprarle una casa a su madre.

372 mil dólares es el monto base que pide la joven por su virginidad; sin embargo, ella espera llegar al millón de dólares. "Sería lo mejor que haya pasado en mi vida", confesó Rosalie al Daily Mail.

Te puede interesar: EE.UU: Modelo es hallada desmembrada dentro de dos maletas

La joven brasileña sostuvo que la decisión de vender su virginidad se debe a que su familia enfrenta grandes dificultades económicas, tanto es así, que en varias ocasiones se han quedado sin dinero para comer.

Hasta ahora Rosalie asegura haber recibido una oferta de hasta 500.000 euros, más de 370 millones de pesos.

Rosalie reconoció que, además de comprarle una vivienda a su madre, espera recaudar suficiente dinero para mudarse a una ciudad más grande y hacer frente a los costos universitarios.

"Nunca he salido con nadie y el máximo contacto que he tenido con otros chicos se limita a unos pocos besos...Al principio, la idea de dormir con un completo extraño me asustó, pero me acostumbré a la idea y preferiría perder mi virginidad de esta manera que con alguien que me rompa el corazón", admitió.

 

 

No dejes de leer:

#Sorprendente (Video) Este hombre mat&oa...

Ver publicación completa

Bolivia.com