La presentadora reveló esta noticia en sus redes sociales. Foto: Facebook Anabel Angus
La presentadora e influencer boliviana, Anabel Angus, compartió a través de sus redes sociales su experiencia con una reciente cirugía estética. A través de sus historias de Instagram Anabel Angus reveló por qué pasó por el quirófano.
La presentadora de televisión dio detalles sobre su cirugía, reveló que se trató de una “mastopexia”. Esta es una intervención de levantamiento de senos, se trata de una cirugía estética para elevar y remodelar mamas caídas tras un embarazo, perdida de peso o envejecimiento.
Anabel Angus revela que se realizó una mastopexia con implantes y recordó a sus seguidores que ya había anunciado con anterioridad que se realizaría esta intervención estética, pues se le había sido recomendada.
En su relato señala que hace 10 años ella ya se realizó una cirugía, se trató de una mamoplastia de aumento con implantes. En ese sentido, reveló que pudo ser madre sin ningún conveniente, también dando de lactar a sus dos hijos.
Ella revela que, tras estos 10 años, debía hacerse un cambio de implantes, por lo que acudió con el cirujano de su confianza, quien le aseguró que lo adecuado era realizar una mastopexia, pues se debe eliminar el exceso de piel que se generó luego de los dos procesos de lactancia que tuvo Anabel Angus.
“Fui una mamá lechera, me quedó mucho exceso de piel. Ya no solo era un cambio de prótesis, sino una mastopexia, que es cortar el excedente de piel, levantar y poner las prótesis del mismo tamaño”, dice Angus en sus historias de Instagram
De esta manera relata que la operación debía realizarse antes, pero por salud la postergaron para el miércoles 21 de enero. Asegura que todo fue muy tranquilo, pero recomendó realizarse estos procedimientos con profesionales de amplia experiencia.
También reveló que la operación duró al menos tres horas, pero que ahora se encuentra en recuperación sin grandes problemas, más allá de las molestias que genera la intervención.
¿Qué es la mastopexia?
La mastopexia es una cirugía que tiene un propósito estético, pues se realiza para conseguir la elevación de pecho, lo que da un aspecto más joven, ya que elimina el exceso de piel, generado principalmente por la lactancia, los cambios de peso y la edad.
Esta misma técnica permite realizar la “elevación de senos” y aumentar el tamaño de las mamas. Todo puede realizarse en una misma intervención, incluso pudiendo realizar otros cambios estéticos.