Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Camilo Echeverry fue duramente criticado después de comparar a Evaluna con un 'cachorro'

Los internautas han comentado y criticado una publicación hecha por Camilo que, claramente, no fue tomada de la mejor manera en redes sociales.

Evaluna y Camilo siguen disfrutando de su luna de miel. Foto: Instagram
Evaluna y Camilo siguen disfrutando de su luna de miel. Foto: Instagram

Los internautas han comentado y criticado una publicación hecha por Camilo que, claramente, no fue tomada de la mejor manera en redes sociales.

La joven pareja de cantantes, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se dieron el 'sí' el pasado sábado 8 de febrero en la ciudad estadounidense de Miami, llevándose la atención de medios de comunicación y de los internautas, convirtiendo la boda en uno de los eventos más comentados en lo que lleva del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) on

La reconocida pareja de esposos se han caracterizado por compartir con sus seguidores varios momentos de su relación. Sin embargo, en los últimos días, los internautas han comentado y criticado una publicación hecha por Camilo que, claramente, no fue tomada de la mejor manera en redes sociales.

Te puede interesar: Ricardo Montaner reveló por qué Evaluna llegó virgen al matrimonio

El joven cantante compartió una imagen de Evaluna en sus historias de Instagram y añadió un texto en el que comparaba a su esposa con un 'cachorrito', algo que a pesar de ser bastante 'dulce', algunos internautas no lo tomaron de esa manera.

"Parce, ella es como un cachorrito. Pero que es capaz de hacer lo que quiera […] cachorrito que se tropieza un poquito mientras hace lo que quiere, pero termina haciendo lo que quiera. SIEMPRE. Y se cae. A veces ella se cae, pero se ríe y le da hambre. Como los cachorritos. Y llora, a veces llora como los cachorritos. Pero se pone feliz cuando llego después de irme, como los cachorritos. Es por eso", fue el texto que acompañó a la historia de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La extraña dedicatoria de Camilo a Evaluna

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

En cuestión de minutos, muchas personas reaccionaron con memes, duras críticas y confusión ante la descripción, los internautas no dejaron pasar el mensaje desapercibido.

@DanielJaneiro16

Camilo y Evaluna. pic.twi...

Ver tweet completo
@_MariaFernandda

Acá se puede ver la cara ...

Ver tweet completo
@fregisset

camilo como que no vio an...

Ver tweet completo
@moleculis

evaluna después de leer e...

Ver tweet completo
@yadiraplatx

Tanto dulce ?? empalaga ?...

Ver tweet completo

Comentarios como "Es pésimo""Camilo como que no vio analogías románticas I y II", "como se nota la falta de la escuela romance", "me dio vergüenza ajena", "qué vaina maluca eso" o "Tan dulce. Empalaga", fueron algunos de los comentarios compartidos por los usuarios en las redes sociales.

Al final, Evaluna sí recibió con mucho agrado la publicación y lo reposteó en su cuenta oficial, lo que demuestra que para la pareja las críticas son poco importantes, y menos ahora que siguen disfrutrando de su luna de miel en la Isla de la Polinesia Francesa.