Influencer boliviano puso a lamer la sal de las paredes a la Chingu Amiga en Bolivia
La Tiktoker coreana, Chingu Amiga, sigue su visita por el país y ahora quedó captado un momento irrisorio en redes. ¿Qué pasó?

La Tiktoker coreana, Chingu Amiga, sigue su visita por el país y ahora quedó captado un momento irrisorio en redes. ¿Qué pasó?
La gira de la Chingu Amiga con los influencers bolivianos ha dejado varios momentos irrisorios, en esta ocasión, Marco Antelo la puso a lamer la sal de las paredes en su visita por el Salar de Uyuni.
La visita de la influencer coreana Sujin Kim, conocida como Chingu Amiga, lleva varios días en nuestro país, aprendiendo de su cultura y visitando lugares turísticos. La coreana llegó acompañada de sus padres, quienes también han disfrutado en Bolivia.
El influencer Marco Antelo le preguntó "¿Cuánta gente no lame esto?", mientras le pegaba la lengua a la pared. Mientras la influencer y ex Reina de Belleza, Lenka Nemer, le llama la atención a Antelo diciéndole "Yeyo ¡Deja de lamer la pared!", la Tiktoker coreana se animó a hacer lo mismo.
“¡Marco me dijo que probara la sal de la pared, y yo confiando! ¡Es salada de verdad, pero qué risa!”, precisó la Chingu Amiga en un divertido momento.
El video superó los miles de reproducciones y comentarios controvertidos debido a la interacción entre Chingu Amiga, sus padres y los influencers bolivianos.
Visita al Salar de Uyuni
Chingu Amiga visitó el Salar de Uyuni por segunda ocasión, esta vez acompañada de sus padres y resaltó que este tipo de lugares "siempre son impresionantes". Sus padres estaban tan felices que miraban el cielo y el suelo a sus pies con impresión. Algo que los usuarios coreanos que la siguen aplaudieron debido a que no habían visto nada similar en su país.
@yeyoantelo Salar de Uyuni, Bolivia con @Chingu Amiga gracias! @HONOR Bolivia
? sonido original - Marco Antelo
“Ver a Chingu Amiga en Bolivia es tan cool, el Salar es mágico y ella lo hace aún más especial”, “Chingu Amiga está mostrando un lugar increíble, el Salar de Uyuni parece otro planeta. ¡Quiero visitar Bolivia ahora!”, fueron parte de los comentarios de algunos surcoreanos que siguen a la creadora de contenido.
Algunos fans expresaron curiosidad por el Salar de Uyuni, con comentarios como: “Nunca había oído del Salar de Uyuni, pero ahora está en mi lista gracias a Chingu Amiga", dejando abierta la posibilidad de que sí viajaban a Latinoamérica lo harían a Bolivia.
Lamer las estructuras de sal es una actividad turística poco común, pero conocida en el Salar de Uyuni, sobre todo en infraestructuras hechas en bloques de sal como hoteles o museos donde los visitantes prueban la salinidad de las paredes o bloques.