Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Bolivia.com

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación tras 17 años juntos

Momoa y Bonet llevaban más de 17 años juntos, pues se conocieron en 2005 y solo hasta 2017, tomaron la decisión de contraer matrimonio.

Jason Momoa es conocido por su papel en 'Aquaman'. Foto: Instagram @prideofgypsies
Jason Momoa es conocido por su papel en 'Aquaman'. Foto: Instagram @prideofgypsies

Momoa y Bonet llevaban más de 17 años juntos, pues se conocieron en 2005 y solo hasta 2017, tomaron la decisión de contraer matrimonio.

Jason Momoa, actor que le dio vida al personaje 'Aquaman', y Lisa Bonet anunciaron su separación en redes sociales tras cuatro años de matrimonio y doce años de noviazgo.

En un mensaje de Instagram, el cual eliminó, entre lo espiritual y lo romántico, Momoa señaló que su familia "no es una excepción" a los "tiempos de transformación" que se viven en estos momentos y detalló que, aunque sus caminos en el matrimonio se separen, su amor "continuará y evolucionará".

"Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser", dijo.

El final del comunicado, que firman conjuntamente, pone: "Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca. J & L".

Momoa y Bonet llevaban más de 17 años juntos, pues se conocieron en 2005 y solo hasta 2017, tomaron la decisión de contraer matrimonio. Fruto de ese amor, nacieron dos hijos que tienen en común.

Bonet había estado casado previamente con el músico Lenny Kravitz y con él tuvo a una hija, la también actriz Zoë Kravitz.

Hay rumores que apuntan a que uno de los detonantes de la separación es el hecho de que Bonet es una acérrima negacionista, además de antivacunas y conspiranoica: según ella, "la vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de muerte súbita".

Momoa saltó a la fama por la serie 'Game of Thrones' (2011-2019) y en los últimos años ha interpretado a Aquaman en las películas de Warner Bros. sobre DC Comics.

Este año estrenará la película 'Aquaman and the Lost Kingdom' ('Aquaman 2'), que es la secuela de 'Aquaman' (2018).

Por su parte, Bonet se hizo famosa con la serie 'The Cosby Show' (1984-1992) y también apareció en películas como 'Angel Heart' (1987), 'Enemy of the State' (1998) o 'High Fidelity' (2000).