La tiktoker Layme rompe en llanto en un en vivo debido a las críticas
Layme se justificó asegurando que "nos sabía" sobre los incendios forestales que se registran en Santa Cruz
Layme se justificó asegurando que "nos sabía" sobre los incendios forestales que se registran en Santa Cruz
La tiktoker conocida como Hilary Layme vuelve a generar polémica en redes sociales. Esta vez, la creadora de contenido que se popularizó debido a sus transmisiones en vivo rompió en llanto en una de ellas y alarmó a sus seguidores.
Diferentes clips del momento en el que Hilary Layme deja caer las lágrimas se han compartido en TikTok, pues este emotivo momento surge en medio de una intensa polémica y una ola de críticas dirigida a la creadora de contenido.
En los últimos días, Layme fue duramente criticada debido a que señaló que ella no apoyaría en los incendios que se registran en el país, especialmente en Santa Cruz. A esto se sumaron las declaraciones de su parea, el tiktoker venezolano, Anthony Goncalvez, quien aseguró que al no ser boliviano no tendría por qué preocuparse por la situación por la que atraviesa el país.
Estas declaraciones desataron una ola de críticas en redes sociales, tanto fue el disgusto de la población, que Layme empezó a perder seguidores. Pero los problemas para Layme no acabaron porque se volvió a sumergir en otra polémica.
Nuevamente, la tiktoker emitió comentarios que fueron considerados como desacertados, pues aseguró que la gente le “tiene envidia” debido a que no pueden generar ingresos como ella.
La tiktoker reaccionó a algunos comentarios de los internautas que la critican, señalando que “no soportan” que ella, que viene del campo, pueda generar ingresos a través de las redes sociales.
Es así que ahora, una ola de comentarios negativos llegó hasta sus redes sociales, haciendo referencia hacia ella y hacia su pareja, Anthony Goncalvez. Layme en medio de lágrimas aseguró que al que señala como “esposo” es una buena persona.
“Él siempre me apoya, tienes que conectarte, más gente vas a perder, pero no sé, la gente critica”, dijo Layme mientras contenía las lágrimas que fueron visibles para todos quienes seguían el live.
“A veces me da rabia, me critican de la nada, hemos ayudado gente en Santa Cruz, hemos recolectado, hemos donado, pero dicen no ha ido Layme (…) Hemos pedido, lo que ustedes estaban diciendo, yo no sabía que se estaba quemando Santa Cruz”, señala la creadora de contenido entre lágrimas.