“Nos estamos uniendo al mundo de los therians”, dice Seximan. Foto: TikTok el.seximan.oficial
Los Super Sexi Boys se suman a la tendencia de los ‘therians’, pues en redes sociales se puede ver como algunos de los integrantes anuncian su transformación. El video donde se afirma que el grupo ahora será denominado los “therian boys” fue publicado en la cuenta de “El seximan oficial”.
Si bien no está claro la permanencia del grupo como los Super Sexi Boys, los integrantes de la ‘boyband’ continúan creando contenido juntos, por lo que en redes sociales continúan siendo llamados de esta forma.
“Nos estamos uniendo al mundo de los therians”, dice Seximan en el video en el que da a conocer a que animal representarán cada uno de los integrantes. Él asegura que eligió a un lobo, ya que “es el lobo alfa de este grupo de fenómenos”.
Por su parte, Master Boy anunció que ahora será la “Master Llama”. Le sigue Ultra Boy quien afirma que será el “Ultra Sapo Boy”; de la misma manera, Romeo Celestial afirma que desde ahora será “La Ovejita Celestial”.
“Bueno chicos, esta es la nueva banda, somos los Therian Boys, somos espíritus animales”, dicen en el video en el que muestran cómo caminan intentando asemejarse a animales.
Cabe señalar que los Super Sexi Boys se hicieron virales a través de una canción llamada “Sentimiento”, la cual trascendió las fronteras del país y fue usada como parte de un tren en la plataforma de TikTok especialmente en el mundo del fútbol internacional.
¿Qué son los therians?
Esta tendencia viral se ha extendido en diversos países y ahora llegó a Bolivia, en ese sentido es importante conocer de qué se trata. Se conoce que actualmente, el término therians se usa para referirse a los individuos que sienten una conexión con un animal no humano.
Cabe señalar que los therians son un fenómeno social, que no implica transformaciones físicas, sino que más bien tiene que ver con la identidad, por lo que generalmente se ve a personas usando máscaras de animales.
La comunidad therian ya empezó a surgir en Bolivia, se trata de personas que caminan y corren en cuatro patas, en busca de asemejarse a animales de todo tipo. Los especialistas señalan que no se trata de un trastorno, sin embargo, conlleva riesgos, como el aislamiento de la sociedad y la depresión.