Nansana Kids confirman su llegada a Bolivia, estarán en el Carnaval de Oruro
Bolivia recibirá con los brazos abiertos a los niños de Nansana Kids que además visitarán el Salar de Uyuni

Bolivia recibirá con los brazos abiertos a los niños de Nansana Kids que además visitarán el Salar de Uyuni
Los Nansana Kids en un video que fue publicado en su cuenta de TikTok, dan a conocer su deseo de visitar Bolivia, específicamente al Carnaval de Oruro, una de las festividades más importantes de Bolivia.
En el video que fue publicado hace una semana, ellos revelan que tienen la intención de llegar al país, por lo que pidieron ayuda a cumplir este “gran sueño”. Con gran dificultad al expresarse en español, los niños aseguran que quieren conocer el país que tanto apoyo les ha brindado.
“La gente nos habla del Carnaval de Oruro y queremos bailar sus danzas y las canciones que tanto nos gustan de la cultura boliviana”, dice en el video en el que además señalan que esperan conocer el Salar de Uyuni.
De esta manera, los Nansana Kids pidieron apoyo a las autoridades del Ministerio de Culturas y el Ministerio de Turismo, para poder llegar a Bolivia, ya que aseguran que “su sueño” es poder bailar en el Carnaval de Oruro.
De esta manera, el video parece haber llegado hasta la máxima autoridad del Estado, pues el presidente Luis Arce, dio a conocer a través de sus redes sociales, que los Nansana Kids, si estarán presentes en el Carnaval de Oruro 2025.
“¡Nuestros hermanos de Nansana Kids estarán en Bolivia! Con mucha alegría confirmamos que nuestros hermanos de Nansana Kids, que han mostrado al mundo la riqueza de Bolivia con su talento, visitarán nuestro país”, dice parte del post del mandatario boliviano.
@nansanadancekids Hello friends we are here to tell you that our prayer have been answered by the lord@Nansanadancekids2 @RED UNO DE BOLIVIA @Unitel Bolivia @BOLIVISION Bolivia #inspirenansanadancekids #nansanakidsbackup #bolivia????tiktok #amigos #elsalvador #colombia???? #nansanadancekids #nansanakidsfoundation #latinrecordingacademy #brazil #argentina???? #bolivia???? #fy #peru #mexican #guatamala #equador #bolivia @Got Talent Argentina @Got Talent España @The Latin Recording Academy
? original sound - Nansana kids foundation
Arce agrega que “con el mismo cariño que han demostrado por nuestra cultura”, desde el Gobierno los niños fueron invitados a vivir en persona “la magia de nuestros paisajes y la grandeza de nuestro Carnaval de Oruro”.
El post de Arce va a acompañado de un video en el que los Nansana Kids expresan su emoción por su viaje a Bolivia, en el que aseguran disfrutarán de la Entrada Folklórica del Carnaval de Oruro y además visitarán el Salar de Uyuni.