Sofía Vergara y sus grandes momentos

La modelo y actriz Sofía Vergara es actualmente una de las celebridades más nombradas de Hollywood, por su papel en 'Modern Family'.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

La modelo y actriz Sofía Vergara es actualmente una de las celebridades más nombradas de Hollywood, por su papel en 'Modern Family'.

Sofía Vergara nació en Barranquilla el 10 de julio de  1972 y fue descubierta por un ‘caza talentos’ en una playa del Caribe colombiano. Gracias a este evento, se dio a conocer como modelo participando en un comercial de televisión para Pepsi, el cual obtuvo bastante éxito en Colombia.

Su carrera en el mundo de la farándula internacional inició cuando fue elegida como una de las presentadoras del ‘Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar’ realizado en Chile. Luego de este evento, la actriz aceptó una propuesta de Univisión en donde presentó los programas ‘A que no te atreves’ y ‘Fuera de serie’.

Fue presentadora de los ‘American Comedy Awards’ de Fox, lo que la impulsó en su incursión en el cine. Participó en películas como ‘Big Trouble’, ‘Cashing Papi’, ‘Lords of Dogtown’, ‘Soul Plane’ y formó parte de la serie ‘The Knights of Prosperity’.

La colombiana ha sido nominada a los Black Reel Awards por su papel en ‘Four Brothers’, a un Alma Award como mejor actriz en el filme ‘Madea Goes to Jail’, nominada a los  Premios Nickelodeon's Choice como Mejor Actriz de Comedia por su papel de Odile en la película de  ‘Los Pitufos’ y a un Golden Raspberry Award por su trabajo en New Year’s Eve. 

Sofía ha hecho apariciones y actuaciones en la televisión norteamericana en más de 20 programas diferentes. Algunos de estos son ‘My wife and kids’, ‘Eve’, ‘Punk’d’, ‘Dirty Sexy Money’, ‘Dancing with the Stars’, ‘El Show de Cleveland’, ‘Padre de familia’ y ‘Raising Mom’.

‘Modern Family’, serie de televisión en la cual trabaja actualmente, ha sido  la producción en donde Sofía ha alcanzado la fama. En su papel como Gloria Delgado,Sofía se ha ganado el aprecio de los seguidores de la serie y además, ha sido nominada cinco veces como ‘Mejor Actriz de Reparto en Serie Comedia’ a los Premios Emmy, cinco veces nominada a los Premios Globo de Oro como ‘Mejor Actriz de Serie o MiniSerie’   y cinco veces ganadora de el Premio Sindicato de Actores como ‘Mejor reparto de televisión’. 

Además de su amplia trayectoria como actriz, modelo y presentadora, Sofía Vergara es madre de Manolo González (Ripoll Vergara), un joven que tiene actualmente 23 años.

Luego de una tormentosa relación con Nick Loeb, que terminó en una demanda, Sofía empezó a salir con el actor y modelo Joe Mangianello, con quien lleva un opco más de seis meses y  tiene proyecto de matrimonio.

Es indudable que Sofía ha dejado una huella latina en Hollywood, por lo que hoy será homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama. Dicho reconocimiento está ubicado al lado de su compañero en ‘Modern Family’, el actor Ed O'Neill.  

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com