Hailey se acomodaba el vestido para posar, mientras era ignorada por su esposo. Foto: Twitter Capturas videos.
Justin Bieber se presentó en los Grammys, en días pasados, pero su presentación no fue el centro de atención, sino su inusual comportamiento con su esposa Hailey Bieber, a quién trató de forma inesperada ante las cámaras.
El video del comportamiento de Justin contra Hailey se viralizó en Instagram, YouTube Shorts y TikTok, en el clip se visualiza a Hailey acomodándose su vestido para posar para la foto de la gala, mientras Justin solo la ignoraba.
Nicola Hickling, lectora profesional de labios, analizó el lenguaje expresado en el movimiento de su boca y aseguró que Justin le dijo tajantemente "No me agarres".
Fans interpretaron este gesto como frío o distante, con comentarios como "parece que la odia" o "está infeliz en el matrimonio", una teoría que ha desatado en varias ocasiones rumores de divorcio.
Esta no es la primera vez que Justin Bieber se comporta de esa manera con su esposa, existen al menos 10 incidentes públicos captados en videos en los últimos años.
Justin ha admitido públicamente "no ser una buena persona" en el pasado y tener "cambios de humor" por un trauma infantil, pero Hailey ha defendido su matrimonio como "normal" y desmentido rumores de separación y divorcio.
Rechazo a su concierto en los Grammys
Justin regresó al escenario de los Grammys tras 4 años de ausencia de las tarimas y galas. Interpretó su tema con "Yukon" de su álbum Swag, quitándose la ropa hasta quedar en boxers y calcetines para promocionar su marca SKYLRK.
Sin embargo; los críticos en redes no lo perdonaron por su aparición en ropa interior, aseguraron que la música "era maravillosa" y que la interpretación estuvo a nivel. Pero que el cantante apareciera "con esas fachas" opacó un poco la presentación.
Justin Bieber caminó fuera del escenario abruptamente mientras la música seguía, pero volvió brevemente. No ganó premios a pesar de que estaba nominado a categorías como Mejor Álbum Pop lo que le generó una frustración visible. Algunos de sus seguidores alegaron que el comportamiento alejado y a distancia de Hailey se debió a esto. Pero otros lo tildaron de "patán y arrogante".
A pesar de todo esto, Hailey lo apoyó desde el público con gestos carismáticos, mientras era enfocada por la cámara, sonriendo durante la actuación. Ambos usaron pines "ICE OUT" en protesta contra la agencia de inmigración ICE, uniéndose a otros como Billie Eilish.