La polémica foto de Miss Irak y Miss Israel que causa revuelo en redes

Las redes sociales árabes expresaron su ira contra la modelo iraquí por haber herido a la 'causa palestina'.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Las redes sociales árabes expresaron su ira contra la modelo iraquí por haber herido a la 'causa palestina'.

Sarah Idan y Adar Gandelsman representarán a sus países, Irak e Israel, respectivamente, en el popular concurso de Miss Universo. 

Las modelos aprovecharon el tiempo que están compartiendo juntas de cara a la gran gala para enviar un mensaje de paz, en tiempos de tanta división y enfrentamiento entre sus países. Sin embargo, en las redes sociales, prevalecieron las reacciones de intolerancia y odio. 

Te puede interesar: Bolivia, uno de los trajes típicos más llamativos en Miss Universo

Las mujeres decidieron tomarse una foto, en los preparativos del certamen de Miss Universo, cuyo propósito era difundir un mensaje de 'amor y paz'.

"Amor y paz de parte de Miss Irak y Miss Israel", escribió Idan en su cuenta de Instagram seguida de emoticones de corazones, informó el diario The Times of Israel.

 

Peace and Love from Miss Iraq and Miss Israel ???????? #missuniverse

A post shared by Sarah Idan (Sarai) ???? ????? (@sarahidan) on

La modelo israelí también compartió la fotografía en su cuenta de Facebook.Sin embargo, el fraternal selfi ha desatado una ola de críticas y la representante iraquí en el concurso de belleza se vio obligada a justificarse.

Idan aseguró que su compañera israelí fue quien le pidió la foto con la cual quería expresar paz entre judíos y musulmanes.

Algunos usuarios expresaron su ira por la publicación de la fotografía y los comentarios en la cuenta de Idan fueron de condena por haber herido a la causa palestina.

Las modelos forman parte del selecto grupo de modelos que se están preparando en Las Vegas para competir en la 66° edición del Miss Universo, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

No dejes de leer:

#Impactante (Video) Capta el momento en ...

Ver publicación completa

Bolivia.com