"Eso no es amor", escribió Justin Bieber en sus redes: Seguidores se preocupan
El cantante Justin Bieber volvió a generar polémica sobre una posible crisis matrimonial con su esposa Hailey. ¿Qué pasó ahora?

El cantante Justin Bieber volvió a generar polémica sobre una posible crisis matrimonial con su esposa Hailey. ¿Qué pasó ahora?
Justin Bieber ha preocupado a sus seguidores tras postear en sus redes sociales un enigmático mensaje que todos atribuyen a una crisis matrimonial debido al declive emocional que ha tenido en los últimos meses.
“Cansado de relaciones transaccionales. Si tengo que hacer algo para ser amado, eso no es amor”, escribió el cantante sin añadir más detalles más que una imagen en blanco y negro.
Ante esta situación, los seguidores del cantante se preocupan por lo que le ha ocurrido al cantante en los últimos meses; aseguran que quizás esté atravesando una crisis emocional.
“Me preocupa Justin”, “Te mando un fuerte abrazo Bieber, es una pena que mi ídolo de adolescencia esté en esta situación”, "Yo creo que Justin odia a su esposa y necesita internarse, son muchos ataques contra una persona que sigue en su vida y que además tiene un hijo suyo", fueron parte de los comentarios en redes sociales.
Problemas con todo el mundo
Uno de los problemas que más preocupan a las fanáticas del cantante canadiense es que haya retomado el uso de las drogas, cuando era adolescente confesó haber sido dependiente de sustancias peligrosas que lo hicieron caer en un espacio oscuro de su carrera.
En febrero de 2025, el representante de Bieber desmintió rumores de consumo de drogas duras, afirmando que está en "uno de los mejores momentos de su vida", enfocado en su hijo, su esposa y nueva música negando así una nueva crisis.
Sin embargo; fotos de él, fumando marihuana, se viralizaron días después del evento, incluyendo un video en Coachella junto a su hermano menor Jaxon y publicaciones con un bong. Esto avivó los comentarios de que pueda estar consumiendo de nuevo. Ha estado confrontando a los paparazzis que lo asedian con mala actitud, desaliñado y demacrado.
A pesar de todas estas malas actitudes, Justin Bieber ha estado trabajando en nueva música y es algo que ha revelado en sus redes sociales donde se evidencia sesiones de grabación en Islandia en mayo de 2025, lo que sugiere un intento de retomar su carrera. Sin embargo; la salud mental está evidentemente afectada. Muchos seguidores aseguran que esto comenzó luego de difundirse el caso de P. Diddy y los posibles abusos que sufrió de joven el cantante, que quizás afloraron su lado más oscuro.