¿Ya no están juntos? Shakira y Piqué estarían separados por supuesta infidelidad
En las últimas horas se ha especulado que estarían atravesando una crisis sentimental, ya que se habla de una posible separación a causa de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona.
En las últimas horas se ha especulado que estarían atravesando una crisis sentimental, ya que se habla de una posible separación a causa de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona.
Gerard Piqué, jugador del Barcelona, vuelve a ser perseguido por los escándalos, pero está vez se debe a la relación sentimental que tiene con la cantante colombiana, Shakira.
A pesar de que la pareja no ha contraido nupcias matrimoniales, se ha visto como una de las relaciones más estables del mundo de la farándula. Recordemos que del fruto de su amor, de 12 años de relación, tienen dos hijos, Milan y Sasha.
Sin embargo, en las últimas horas se ha especulado que estarían atravesando una crisis sentimental, ya que se habla de una posible separación a causa de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona. Incluso, muchos aseguran que el más reciente lanzamiento de Shakira, en colaboración con Rauw Alejandro, titulado "Te Felicito", estaría dedicado a la situación por la que está atravesando con Piqué.
"Lo que me comentan a mí es: 'Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado'", aseguró la periodista Laura Fa en su podcast.
Según las 'Mamarazzis' de El Periódico de Cataluña, Piqué se habría mudado a apartamento de soltero en la calle Muntaner de Barcelona, y estaría "desatado" debido a sus constantes salidas a discotecas locales, "sobre todo dos discotecas, Bling, bling y otra donde hacen cenas y espectáculos y que se llama Patrón", en compañía de su amigo Riqui Puig.
"Se le ha visto acompañado de otras mujeres", manifestó la periodista.
Por el momento, ni Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información sobre su posible separación que tiene en el lente a paparazzis y medios de comunicación nacionales e internacionales.