Por: Laura Benavides • Bolivia.com

Sueño cumplido: Thalía fue sorprendida por John Travolta en su camerino

La cantante mexicana Thalía conoció el amor de su infancia gracias a su esposo Tommy Mottola.

Actualización
Thalía se declaró ante su 'amor de infancia'. Foto: Instagram
Thalía se declaró ante su 'amor de infancia'. Foto: Instagram

La cantante mexicana Thalía conoció el amor de su infancia gracias a su esposo Tommy Mottola.

Minutos antes de su presentación, la cantante fue sorprendida en su camerino por parte de su esposo Tommy Mottola, quien le cumplió su sueño tan anelado en la vida. El conocer a John Travolta, quien le dio vida a los personajes más grandes de la pantalla grande.

Todo sucedió en los Premios Lo Nuestro, en donde el actor de 'Vaselina' fue el invitado de honor y la cantante fue la conductora de la noche junto al famoso Pitbull.

Durante la premiación, Thalía le declaró en frente de los asistentes, su amor y le preguntó si podía "ser su Sandy", a lo que le respondió que sí.

Pero no conforme con esta breve introducción, el esposo de la intérprete, Tommy Mottola, quiso sorprenderla y le llevó al actor directamente a su camerino. Y momentos después, publicó la fotografía en su cuenta personal de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soñando con este momento???

A post shared by Thalia (@thalia) on

En la imagen se puede apreciar a la artista con el vestuario que cantó, mientras habla con el reconocido actor. Sin embargo, esa no fue la historia completa, y la mexicana se encargó de hablar con lujo de detalle en sus historias de su cuenta en Instagram

“Bellezas, aquí estoy, despertándome. Me fui a dormir a las 4:30 de la mañana, con una emoción impresionante, que no podía de la adrenalina que traía de alegría y felicidad, de verdad. Celebramos en el camerino, la pasamos muy bien después de todo el show”, comenzó a narrar.

@thalia

Sandy y Danny... Mi histo...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com