Por: Laura Benavides • Bolivia.com

Vicente Fernández celebro a lo grande sus 80 años con familiares y amigos

El 'rey de México' celebró a lo grande sus 80 años en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Actualización
Vicente y sus 80 años de vida. Foto: Instagram
Vicente y sus 80 años de vida. Foto: Instagram

El 'rey de México' celebró a lo grande sus 80 años en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Vicente Fernández celebra sus 80 años rodeado de sus familiares, amigos y conocidos. 

El reconocido cantante de Mexíco nació el 17 de Febrero de 1940, en el conocido Municipio de Huentitan El Alto,dio a conocer su carrera en 1954 donde su voz quedo marcada ante el mundo en el concurso amateur donde lo presentaron sus padres y logrando que ese pequeño niño seconvirtiera hoy por hoy en una estrella de la música ranchera.

La celebración se llevó a cabo en México el domingo 16 de febrero, empezando por su familia que, como ya es tradicional, organizó en su rancho 'Los tres potrillos', una charriada abierta al público en honor al 'mayor' de los Fernández.

Durante la apertura del evento, Vicente aprovechó la oportunidad para deleitar a los asistentes con su música.

@MariLoliPellon

Gozando de buena salud y ...

Ver tweet completo

'Vicente' a lo largo de su carrera  musical ha sido merecedor de dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latino, 14 premios Lo Nuestro y una brillante estrella en el paseo de la fama de Hollywood, un logro del que muy pocos artistas latinoamericanos pueden presumir.

Además de cantante, también se ha desempeñado como actor, protagonizando más de 30 películas mexicanas en las que compartió cartelera con otros grandes artistas mexicanos de la época, tales como Angélica María, Lorenzo de Monteclaro, Blanca Guerra, Sara García y muchos otros. En algunas de sus películas también participó su hijo Alejandro Fernández.

#Víspera #80Cumpleaños de...

Ver tweet completo