Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Papá de Shakira fue hospitalizado mientras ella cantaba en la Copa América

Shakira recibió la noticia de la fragilidad de la salud de su papá, William Mebarak, el padre de la cantante fue hospitalizado esa noche. 

Actualización
A través de las redes sociales se reveló que el papá de Shakira ha seguido delicado de salud. Foto: EFE
A través de las redes sociales se reveló que el papá de Shakira ha seguido delicado de salud. Foto: EFE

Shakira recibió la noticia de la fragilidad de la salud de su papá, William Mebarak, el padre de la cantante fue hospitalizado esa noche. 

Shakira se lució en el intermedio de la Copa América 2024; sin embargo, mientras ella cantaba en el escenario en medio del campo, su papá, William Mebarak, volvió a ser hospitalizado. 

El papá de Shakira fue ingresado en una clínica en Barranquilla, mientras se desarrollaba el partido final entre la selección de Colombia y Argentina por la Copa América 2024. 

"Ahora se entiende por qué estaba apagada. Fue notorio. Dios permita que el papá se recupere y no sea nada malo", "Yo sí la vi preocupada... y sus ojos como si hubiera llorado", dijeron algunos usuarios en redes sociales tras revelarse que el padre de la cantante ha seguido delicado de salud. 

Hay que recordar que Shakira se regresó a Colombia el mes pasado, su papá estuvo hospitalizado en Barranquilla debido a una neumonía severa que lo dejó en cuidados intensivos durante más de 10 días.

“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, compartió la cantante tras su visita a su ciudad natal. 

Algunos familiares de la cantante revelaron en redes sociales que William Mebarak estuvo en la clínica Iberoamericana de Barranquilla el pasado 11 de julio. Pero no fue hospitalizado, sino que debido al cuadro respiratorio que sufrió tenía controles normales debido al tratamiento.

La misma cantante reveló en esa oportunidad que el tratamiento después de la recuperación de su papá continuaba y que debía estar en constantes chequeos médicos. 

“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, escribió Shakira en esa ocasión.