Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Videos, audios, fotografías y otras pruebas junto a declaraciones de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha dividido a la opinión pública por las evidencias que condenan actitudes violentas de Heard y acciones cuestionables del protagonista de Piratas del Caribe.

Johnny Depp y Amber Heard durante el juicio. Foto: Youtube
Johnny Depp y Amber Heard durante el juicio. Foto: Youtube

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha dividido a la opinión pública por las evidencias que condenan actitudes violentas de Heard y acciones cuestionables del protagonista de Piratas del Caribe.

Esta nueva semana continúa el juicio entre Johnny Dpep y Amber Heard donde el actor demanda a su exesposa por difamación, se han tenido nuevas pruebas y evidencia de lo que alegan entre ambas partes respecto a la violencia que existía en la relación que mantuvieron hasta su separación en 2016.

A inicios de la semana terminaron de declarar el médico de cabecera de Depp, el doctor David Kipper y también pasó a dar su testimonio la enfermera designada al protagonista de ‘Piratas del Caribe’, Debbie Lloyd. Ambos declararon en su mayoría respecto a los problemas de adicciones a distintas sustancias que Depp intentaba dejar y admitieron que el actor caía bajo la influencia de sustancias que intentó tratar en varias ocasiones.

Luego de esto, declaró un miembro de seguridad de Johnny Depp, Sean Bett. El guardia de Johnny pasaba mucho tiempo con la pareja y declaró que nunca vio a Johnny golpear a Amber, pero sí fue testigo de peleas y quejas de ambas partes que le hicieron preocuparse y pensar que esto debía acabar porque “se iban a matar entre ellos o iban a estar en la cárcel”.

La parte realmente importante de esta semana fue cuando Johnny Depp pasó a testificar ante el juzgado de Virginia, donde declaró jamás haber golpeado a la protagonista de ‘Aquaman’.

Johnny Depp fue interrogado por sus abogados para establecer cómo es que era su relación con Amber Heard. Antes de entrar en detalles, se estableció el entorno en que el actor creció y fue parte importante para entender cómo es que él se desenvolvía en su relación.

Primero fue cuestionado acerca de su infancia, cuando él vivía con sus padres y era víctima del maltrato constante de su madre. Depp alegó que su madre era una mujer violenta, pero que su padre, por el contrario, fue un hombre que siempre supo cuándo alejarse de las situaciones de agresión que vivía su familia y nunca reaccionaba contra su madre, lo que hizo que Johnny en un futuro aprendiera a hacer lo mismo.

Cuando empezó el interrogatorio que se refería específicamente a cómo comenzó y se desarrolló su relación con Heard, el actor confesó que a un inicio ella se mostró como la mujer ideal para Johnny, con los mismo intereses y gustos del actor, cosa que llamó mucho la atención de Depp y luego se enamoraron hasta casarse.

Entre los incidentes que se presentaron en el testimonio del actor, se habló acerca de cómo Amber Heard quería controlar todo en la vida de él, desde cuánto alcohol consumía, hasta la manera en que él debía realizar sus actividades diarias.

Respecto al consumo de sustancias, Depp también contó cómo es que Amber Heard consumía alcohol en demasía y cómo ella también consumía distintas drogas y no solamente él.

El incidente que más revuelo causó y del que se había cuestionado a otros testigos con anterioridad, fue el que tuvo lugar en un viaje a Australia, donde Johnny Depp perdió una parte de su dedo.

El día miércoles fue que se presentaron por primera vez de manera pública las fotografías de la herida que tuvo el actor tras que Amber Heard le lanzara una botella de vidrio y esta cortara su dedo, dejando una parte de él en el piso de la habitación donde él se quedaba.

Johnny también confesó que cuando los médicos le preguntaron qué le había pasado, él respondía que se había cerrado una puerta en el dedo, a lo que los especialistas en salud que trataron con su caso y le hicieron una cirugía reconstructiva le respondieron que no podría ser posible ya que se trataba de una herida por velocidad, y no así por lo que el actor indicaba para defender y ocultar lo que habría ocasionado su esposa.

Otro de los testimonios que Depp brindó fue que después de una pelea con Heard, su entonces esposa habría dejado heces fecales en su lado de la cama como forma de venganza. 

También fue mencionado en el juicio cómo es que Johnny vivía en tratamientos de desintoxicación que Amber no le dejaba continuar porque le quitaba sus pastillas o porque no lo dejaba ingresar a un tratamiento si no era ella la encargada de sus cuidados o si no era ella la que estuviera a su lado.

Cuando Depp fue cuestionado por sus heridas y cómo es que no acabó con su matrimonio antes, él respondió que cuando su padre se había ido, fue cuando su madre intentó suicidarse por el abandono que sintió y no quería hacerle lo mismo a Amber, además de que ella también amenazaba con atentar contra su propia vida.

Johnny recalca que sus reacciones fueron el reflejo de lo que su padre hacía, ya que cuando una discusión iniciaba, él sabía que escalaría y prefería alejarse, que es por esto que también siempre que viajaban, él alquilaba habitaciones extra en los hoteles para poder escapar durante las peleas.

Al final de la semana, la defensa de Heard presentó mensajes de texto de Depp deseaba la muerte de su entonces esposa y grabaciones donde se lo escuchaba alterado intentando hacerse daño a sí mismo.

Se tiene previsto que el juicio tenga una duración total de seis semanas, por lo que aún restan cuatro másy falta también la declaración de otros testigos y de Amber Heard.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com