Maduro felicita a Isler, la séptima venezolana que se corona Miss Universo
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, felicitó a su compatriota María Gabriela Isler que se alzó con el título de Miss Universo 2013.

La representante de Venezuela, Gabriela Isler, camina por la pasarela durante una presentación del concurso Miss Universo 2013. Foto: EFE
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, felicitó a su compatriota María Gabriela Isler que se alzó con el título de Miss Universo 2013.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, felicitó a su compatriota María Gabriela Isler que se alzó hoy con el título de Miss Universo 2013, el séptimo cetro del concurso internacional que queda en poder de una mujer del país suramericano.
"Felicitaciones a María Gabriela Isler por su triunfo, que es el triunfo de Venezuela?¡Que dios la bendiga siempre!!!", escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
Desde la creación del Miss Venezuela en 1952, del certamen nacional han salido, además de la siete ganadoras del Miss Universo, seis Miss Mundo, seis Miss Internacional y una Miss Tierra. EFE
Artículos Relacionados
Entretenimiento • NOV 7 / 2013
Las más bellas del Universo se preparan para competir por la corona en Moscú
+ Artículos
Entretenimiento • JUL 15 / 2025
Verbena Paceña: conoce la cartelera y más detalles sobre el festival por La Paz
Entretenimiento • JUL 15 / 2025
Acusan a Christián Nodal de estafar el compositor de "Amé": ¿Qué le hizo?
Entretenimiento • JUL 15 / 2025
Anabel Angus pide evitar “especulaciones” tras su ruptura con Marco Antelo
Entretenimiento • JUL 12 / 2025
Albertina Sacaca muestra cómo reemplazar el aceite con manteca de cerdo
Entretenimiento • JUL 11 / 2025