Actualización: Lun, 16 / Dic / 2019 12:58 pm
Bolivia.com La Paz Lun, 16 / Dic / 2019 11:56 am

Miss Jamaica se coronó Miss Mundo 2019

Por cuarta vez, Jamaica se lleva la corona a sus playas, antes fue en 1963, 1976 y 1993.

SIGUENOS EN:

Google News
Miss Jamaica se coronó este sábado. Foto: Instagram
Miss Jamaica se coronó este sábado. Foto: Instagram

En la gala celebrada el pasado sábado, en Londres (Inglaterra), 111 candidatas compitieron por la corona azul, pero solo la estudiante de psicología de 23 años, Toni-Ann Singh, representante de Jamaica, fue la ganadora este fin de semana, en el certamen de belleza Miss Mundo 2019.

Singh fue coronada por la ganadora del pasado año, la mexicana Vanessa Ponce de LeonMiss Francia Ophely Mezino ocupó el segundo lugar y Miss India Suman Rao quedó en tercera posición. 

Miss Jamaica dedicó su corona a todas las niñas del país insular caribeño y del mundo, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: "Para esa pequeña niña en St Thomas, Jamaica y todas las chicas del mundo, cree en ti misma. Por favor, sepa que eres digno y capaz de alcanzar los sueños. Esta corona no es mía, sino tuya. Tienes un PROPÓSITO".

Además le dedicó su logro a sus padres con un conmovedor mensaje: "Si mi madre y mi padre son las raíces y yo soy el árbol, entonces realmente cualquier trabajo que haga, cualquier cosa que pueda cambiar en el mundo, es el fruto de su trabajo".

Da CLIC AQUÍ para ver la foto en la publicación

Te puede interesar: La sudafricana Zozibini Tunzi gana Miss Universo 2019

Por cuarta vez, Jamaica se lleva la corona a sus playas, antes fue en 1963, 1976 y 1993. 

5 mujeres que han participado en certámenes de belleza, por primera vez hacen historia al ser competidoras de raza negra que se disputan por los títulos de Miss Mundo, Miss USA, Miss Universo, Miss America y Miss Teen USA

Miss Nigeria Nyekachi Douglas, se ha vuelto viral en redes sociales con su reacción muy emotiva, celebrando la victoria obtenida por sus compañeras. Un salto de victoria y un abrazo fue el regalo dado a la ganadora.

 

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News