Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Jazmín Durán ganó el tercer lugar del Miss Tourism Universe 2019

La potosina fue elegida para representar al país en el certamen.

La modelo boliviana Jazmín Durán. Foto: Instagram
La modelo boliviana Jazmín Durán. Foto: Instagram

La potosina fue elegida para representar al país en el certamen.

La modelo, y reina de belleza boliviana y Europea, Jazmín Durán Valda, participó en el certamen 'Miss Tourism Universe 2019'  y logró llevarse el tercer puesto. Este evento se realizó el pasado sábado 21 de septiembre, en Beirut, Líbano

La ganadora del certamen fue la representante de Serbia, Ivana Trkulja.

La potosina fue elegida por Promociones Gloria para representar al país en el certamen, además tuvo que competir contra 25 hermosas candidatas de diferentes países. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Te puede interesar: El boliviano Jefferson Velasco gana el título 'Men Universe Model 2019'

Actualmente, la boliviana reside en Dubái, donde desfila para grandes marcas y fashion shows, como el Arab Fashion Week, Runway Dubái Fashion Show, Pakistan Fashion Week y Dubái Modest Fashion Week, entre otros eventos de moda.

Con 29 años, Jazmín ha participado en certamenes como 'Miss Bolivia 2009', donde ganó la corona; y en 'Miss Bolivia 2015'  como 'Miss Residentes Bolivia' resultando 'Miss Bolivia Tierra', tuvo que representar al país en el 'Miss Tierra 2015', pero 20 días después de su coronación renunció a la corona por motivos de salud. La cual se designó la nueva representante al 'Miss Tierra', la cual seria Vinka Nemer originaria de La Paz, virreina del 'Miss Bolivia Mundo 2015'.

Jazmín empezó en el mundo del modelaje a sus 17 años, con el concurso 'Miss Latina Madrid 2008', en el cual quedó en tercer lugar con el título de 'Dama de Madrid', gracias a eso ganó y fue coronada como 'Miss Bolivia España 2009'.

También puedes leer: Nathalia Barcelos es la nueva Miss Feicobol 2019