Ángela Aguilar prefirió mantenerse al margen de la polémica entre Nodal y Cazzu. Foto: Instagram Capturas
En dos ocasiones, supuestamente, Ángela Aguilar se habría pronunciado en sus redes a favor de Christian Nodal. Sin embargo; tras analizar los contextos, las declaraciones fueron a su favor y no en referencia a la polémica de su esposo y la ex de Nodal.
“Me da mucha risa cuando dicen que parezco disco rayado... Pero me vale, ¿saben? Al cabo funada ya estoy, qué importa”, dijo la menor de los Aguilar en uno de sus shows más recientes. Continuó su discurso alegando que está muy orgullosa de sus raíces y de su familia asegurando que es lo más importante para ella.
Después habló de su orgullo por el legado de sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar, y dijo que le falta mucho para llegar a su nivel, pero que seguirá honrándolo.
La frase "funada ya estoy" salió de un titular sensacionalista que usaron medios mexicanos, pero el timing no era el correcto, aún así fue replicado en redes. El otro momento donde aseguran que Ángela Aguilar habría "defendido a Christian Nodal" tras la polémica fue durante un mensaje en su canal de WhatsApp.
"He entendido algo en este año y algunos meses: cuando el espectáculo es el negocio, la verdad estorba. El ruido se monetiza y la calma incómoda... mucho. Porque cuando una narrativa está diseñada para sostenerse en el escándalo, la verdad no siempre es suficiente para frenarla. He elegido no responder, muchas veces. No por falta de argumentos sino porque no todo merece convertirse en discusión pública", escribió Ángela.
Sin hacer referencias a nombres ni hablar de la polémica entre Nodal y Cazzu en redes sociales, los usuarios sacaron sus propias conclusiones al asegurar que estas palabras fueron expresadas tras la polémica con el tema Rosita.
Polémica con Cazzu
Aunque Ángela Aguilar parece haber tomado distancia de la polémica que le salpicó a Christian Nodal tras postear una foto del matrimonio con Ángela Aguilar y el tema Rosita de fondo. La cantante prefirió apartarse de la polémica con Cazzu y no pronunciarse públicamente sobre la situación.
Ángela solo se defendió a sí misma y a su legado familiar. Los medios y el timing de la pelea Nodal- Cazzu por la canción “Rosita” hicieron que pareciera que estaba defendiendo a su esposo de la opinión pública, cuando la polémica con Cazzu sigue y se capitaliza con publicidad a la inversa tras el anuncio de un tema de Nodal, que los usuarios aseguran es para su ex.