Actualización: Vie, 26 / Jun / 2020 9:37 am
Bolivia.com La Paz Vie, 26 / Jun / 2020 8:38 am

Anuel AA se disculpa por mostrar la bandera de Bolivia al revés en el videoclip de 'Reggaetonera'

'Reggaetonera', no solo está siendo la sensación en la plataforma de YouTube, sino además está siendo duramente criticado por sus fanáticos bolivianos.

El video musical 'Reggaetonera' se llenó de comentarios negativos. Foto: Instagram @anuel
El video musical 'Reggaetonera' se llenó de comentarios negativos. Foto: Instagram @anuel

El cantante urbano puertoriqueño, Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico como Anuel AA, se ha vuelto tendencia por estos días en las redes sociales no solo por su talento, sino por un error que ofendió a Bolivia.

En el video musical, que cuenta con más de 60 millones de reproducciones, el artista puertorriqueño quiso hacer partícipe a los países de América Latina, otorgándoles un espacio a las diferentes banderas de las naciones.  

El lanzamiento hecho el pasado jueves 18 de junio de su último video 'Reggaetonera', no solo está siendo la sensación en la plataforma de YouTube, sino además está siendo duramente criticado por sus fanáticos bolivianos, luego de que en el videoclip, en dos ocasiones, apareciera la bandera de Bolivia al revés desde el segundo 54 del video.

'Reggaetonera' se llenó de comentarios negativos hasta tal punto de lograr más de 60 mil 'No me gustas' en el video musical.

Quizás las intenciones del cantante urbano fueron buenas, pero muchos fanáticos bolivianos se sintieron ofendidos y consideran una falta de respeto tal descuido.

Por tal razón, Anuel decidió romper el silencio y hablar del tema ofreciendo una disculpa sincera a los bolivianos asegurando que fue un "error de producción".

El artista se disculpó a través de las historias de su Instagram. Foto: Instagram @anuel
El artista se disculpó a través de las historias de su Instagram. Foto: Instagram @anuel

"Bolivia discúlpenme perdón, ¡¡Los amo!! Fue un error de la producción, ¡¡No nos dimos cuenta!!", señaló en las historias de su Instagram.

En el mismo mensaje también agregó que, "Mi último concierto fue en Bolivia, ¡El amor que me dieron fue legendario! Amor y respeto es lo más que tengo pa ustedes", dejando claro que tiene un cariño especial por el país, que fue su última visita antes de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Como era de esperarse, su disculpa se viralizó y aunque el artista haya realizado su pronunciamiento, la ofensa hacía los bolivianos y su símbolo patrio fue respondida con parodias, memes y burlas hacía el intérprete.

No es la primera vez que esto sucede con la bandera de Bolivia, en la Copa América Centenario ocurrió dos veces, desatando memes y burlas contra el país.

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com