Bolivia.com La Paz Lunes, 17 / Feb / 2020

En marzo, Chayanne estará visitando Bolivia con su tour 'Desde el alma'

En Bolivia, Chayanne ha causado furor y sensación, mucho más teniendo en cuenta la cantidad de años que han pasado desde su última presentación en el país.

SIGUENOS EN:

Google News
El artista estará en tierras bolivianas en marzo. Foto: Instagram
El artista estará en tierras bolivianas en marzo. Foto: Instagram

Tras 15 años, el cantante puertorriqueño, Chayanne, volverá a los escenarios bolivianos. Así lo confirmó un anuncio realizado por la empresa Eventos Cochabamba, a través de un video compartido en su página oficial de Facebook. Esta vez visitará a las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz el próximo 26 y 28 de marzo, como cierre de su gira musical 'Desde el Alma'.

 

 

Posted by Shows Bolivia on Monday, February 17, 2020

Los conciertos en tierras bolivianas hacen parte de una gira mundial que el artista comenzó en agosto de 2018 y que continuará en los siguientes meses de este 2020. Con la gira ha recorrido 14 países de Latinoamérica y Norteamérica en 99 conciertos frente a casi 1,1 millón de espectadores. Inició en CaliforniaEstados Unidos hace dos años y pasó países como México, Chile, Argentina y Puerto Rico.

Chayanne realizó una pequeña pausa desde finales de 2019, pero el 12 de marzo de este año, el artista vuelve con la segunda parte de la gira, que iniciará en RosarioArgentina. Luego, el cantante hará presencia en Montevideo, Uruguay; Córdoba, Buenos Aires y Mendoza, Argentina, antes de visitar las ciudades bolivianas.

En Bolivia, Chayanne ha causado furor y sensación, mucho más teniendo en cuenta la cantidad de años que han pasado desde su última presentación en el país.

"Bolivia, mi gente bonita, les mando un abrazo, hace mucho que no los veo", manifestó el cantante, de 51 años. "Cochabamba, Santa Cruz los espero, no me fallen. Hagamos una fiesta juntos", señaló con gran emoción. 

Luego de su paso por tierras bolivianas, el boricua tiene programado varios conciertos en distintas ciudades de Colombia, España y República Dominicana, mientras se espera la confirmación de fechas también en Italia y Paraguay.

Sus presentaciones estarán llenas de temas clásicos con los que conmemorará sus 30 años de carrera profesional. Desde baladas románticas como 'Lo dejaría todo' y 'Atado a este amor', hasta temas más fiesteros como 'Torero' o 'Salomé', Chayanne promete más de una hora que pondrá a disfrutar a todos sus seguidores y asistentes. 

¿Cuáles son los precios?

En Santa Cruz, se realizará el jueves 26 de marzo, en el Estadio Real Santa Cruz y las entradas podrán ser adquiridas a través de Superticket.bo, aunque aún no han confirmado el precio de las entradas ni la fecha de inicio de ventas.

Por otra parte, el concierto de Cochabamba se llevará a cabo el sábado 28 de marzo en el Teatro al Aire Libre Feicobol y estará dividido en tres sectores.

El primero estará conformado en tres zonas: Primera Fila (las tres primeras filas), que tendrá un precio por entrada de aproximadamente 1.800 bolivianos; Súper VIP, cuyos asientos costarán  1.400 bolivianos; y VIP, que se podrá adquirir por 1.000 bolivianos.

El segundo sector, llamado Sector Oro, estará compuesto por sillas sin numeración y tendrá un costo de  600 bolivianos. Y en el último sector se instalará una gradería que tendrá un costo de  250 bolivianos.

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News