Por: Redacción música, con información de EFE • Bolivia.com

Demi Lovato se luce cantando el himno de Estados Unidos en el Super Bowl 2020

Lovato estuvo acompañada por la Banda de Música de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Demi Lovato durante la presentación del Super Bowl. Foto: EFE
Demi Lovato durante la presentación del Super Bowl. Foto: EFE

Lovato estuvo acompañada por la Banda de Música de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

La cantante pop de origen portugués, Demi Lovato, dio inicio al Super Bow 54 y cumplió uno de sus mayores sueños, al cantar el himno de Estados Unidos. La presentación emocionó al público en el Hard Rock Stadium de Miami, donde los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco disputaron el trofeo Vince Lombardi de campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El 7 de febrero de 2010, la artista de 17 años en ese entonces, compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta en Twitter: "Algún día voy a cantar el himno nacional en el Super Bowl. Algún día".

Da CLIC AQUÍ para ver la foto en la publicación

Te puede interesar: Shakira y JLo dan mensaje de orgullo latino y poder femenino en el Super Bowl

Lovato, vestida completamente de blanco, estuvo acompañada por la Banda de Música de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Demi Lovato performing th...

Ver tweet completo

Mientras Lovato interpretaba el Himno, se vieron imágenes de las tropas que se encuentran en misiones de servicio fuera de Estados Unidos, y sobre el campo de juego volaron en formación los aviones F35.

Antes, la cantante de gospel Yolanda Adams interpretó el tema 'America the Beautifl', acompañada del grupo Children Voice Chorus de Miami

@NFL

.@YolandaAdams sings Amer...

Ver tweet completo

Recordemos que Lovato fue alagada en una de las presentaciones de los Premios Grammy 2020, al cantar 'Anyone', interpretación en la que rompió en llanto. En esta canción retrata su lucha contra el alcohol, las drogas y la soledad, la cual la tuvo al borde de la muerte en 2018 y por la cual debió iniciar un proceso de rehabilitación.