Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Amiga cercana de José José asegura que su imitador sí es su hijo

La mujer aseguró que el artista mexicano le confesó que el imitador colombiano sí era su hijo.

Actualización
La novela sobre el parentesco entre José José y Manuel José, continúa. Foto: Instagram @manueljoseoficial.
La novela sobre el parentesco entre José José y Manuel José, continúa. Foto: Instagram @manueljoseoficial.

La mujer aseguró que el artista mexicano le confesó que el imitador colombiano sí era su hijo.

El 28 de septiembre del 2019 José José perdió la batalla contra un cáncer de páncreas que lo estaba perjudicando desde hace bastante tiempo, y desde entonces, las polémicas en su nombre no se han hecho esperar.  

La más relevante tiene que ver con Manuel José (como se da a conocer artísticamente)el famoso imitador que ganó una de las primeras temporadas de ‘Yo me llamo’ Colombia, y que se hizo famoso no solo por su talento, si no por el supuesto parentesco que existe entre los dos. 

La familia del artista fallecido desde un principio le pidió que dejara de hacerse llamar como “El hijo no reconocido”, pues aunque él asegura ser su hijo, los exámenes de ADN habrían demostrado lo contrario. 

Ahora este escándalo vuelve a dar de qué hablar pero esta vez por cuenta de Paulina Mondragón, una amiga cercana del intérprete de 'El triste', quien afirmó en un video difundido por el programa internacional 'Suelta la sopa', que el ganador del reality de imitadores, sí era su hijo.

"Suplico de la manera más atenta que dejen trabajar y dejen tranquilo a Brayan, por favor. Bryan es hijo de José José, dicho por el mismo José José. A mi me lo confesó, y me confesó que sí recuerda a Isabel Cristina", refieriéndose a la mamá del supuesto primogénito del mexicano.

La situación, que se había mantenido estable por un buen tiempo, vuelve a generar inquietudes, pues incluso Jose Joél y Marysol Sola, hijos del 'Príncipe de la canción' interpusieron una demanda en contra del colombiano, quien en ningún momento ha dado su brazo a torcer y sostiene ser hijo de del artista.

“Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo, y lo va a alcanzar; de buena ley se lo he dicho y, si no es de buena ley, pues de mala ley. […]  Qué pena que tengamos que llegar a esto”, manifestó José Joel en una entrevista.

En cuanto a Marysol, guardó silencio por unas semanas, pero tiempo después decidió pronunciarse al respecto para comentar que todo este conflicto ha sido realmente complejo de manejar para ella y el resto de sus familiares.

Lo he escuchado cantar, me asusta un poco porque siento que es demasiada obsesión con la que creció y con el hecho de querer ser José José. […] El muchacho se puede buscar problemas muy graves”, dijo.