Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Alejandro Fernández rompió en llanto en pleno concierto antes de la muerte de Vicente

Alejandro Fernández presentaba un concierto horas antes del fallecimiento de su padre y, en un momento, rompió en llanto por el estado de salud de Vicente.

Actualización
Llanto desconsolado de Alejandro Fernández en concierto antes de que muriera su padre. Foto: Youtube
Llanto desconsolado de Alejandro Fernández en concierto antes de que muriera su padre. Foto: Youtube

Alejandro Fernández presentaba un concierto horas antes del fallecimiento de su padre y, en un momento, rompió en llanto por el estado de salud de Vicente.

Alejandro Fernández le rindió homenaje al "Rey de la Ranchera", a su padre Vicente Fernández, siendo uno de los conciertos más sentimentales que ha hecho "el Potrillo".

Poco antes del deceso de Vicente, su hijo Alejandro le dedicó un concierto, teniendo conocimiento de que, en ese momento, su padre había sufrido una recaída en su salud.

En algunos momentos del concierto, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, "el Potrillo" perdió la voz y rompió en llanto mientras interpretaba canciones como "Acá entre nos", "Mujeres divinas", "Hermoso cariño", "Me voy a quitar de en medio" conmocionando al público, quienes le dieron ánimos al ritmo de la canción sin parar de entonar su letra.

Incluso, les compartió a sus fanáticos la delicada situación de salud en la que se encontraba el "Charro de Huentitán", pidiéndo además, que oraran por Vicente.

"Voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todos aquellos que han escrito para dar buenas energías y desear que mi padre se recupere. Nosotros estamos orando. Él está crítico, pero creemos en la Guadalupana y en Dios y esperamos un gran milagro, si todos nos juntamos y hacemos este esfuerzo lo logramos", expresó en medio de su presentación, en donde los miles de asistentes se pusieron de pie y empezaron a gritar "Chente, Chente, Chente".

Además, Alejandro pidió un aplauso para el "Rey de la Ranchera", "quiero que desde aquí, donde ha estado mi padre, donde mi padre se ha sembrado y ha hecho raíz, le mandemos las mejores vibras, un aplauso bien grande, de aquí a Guadalajara", señaló.

Lamentablemente, la mañana del domingo, Vicente Fernández falleció después de varias semanas ingresado en el hospital tras una caída en su casa que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

Debido a ello tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le generó un deterioro respiratorio y lo dejó conectado a respiración artificial.

A mediados de septiembre, el intérprete presentó mejoría y permanecía en una habitación común del hospital para recibir rehabilitación física, pero a inicios de diciembre fue reingresado al área de terapia intensiva debido a que su estado de salud se deterioró, y luego, falleció.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • DIC 12 / 2021

Fallece Vicente Fernández a los 81 años

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com