Urubichá invita a tres días de fiesta en su 149 aniversario

Este municipio que se encuentra 360 kilómetros al noreste de la ciudad de Santa Cruz, en ocasión de su 149 aniversario, está preparando un gran festejo.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Este municipio que se encuentra 360 kilómetros al noreste de la ciudad de Santa Cruz, en ocasión de su 149 aniversario, está preparando un gran festejo.

Con el objetivo de fomentar la identidad cultural del departamento, en especial del pueblo Guarayo, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, en coordinación con la alcaldía de Urubichá, invitan a la población a participar este próximo 2 de agosto de los actos centrales por el 149 aniversario de este municipio. Para este efecto, se está preparando tres días de fiesta donde se podrá disfrutar de las costumbres y tradiciones propias del lugar.

Leonardo Demiquel, director de Cultura y Turismo de la Gobernación cruceña, indicó que los actos de celebración se iniciarán el 1º de agosto, con la serenata y se prolongarán hasta el 3 de agosto, con las  actos protocolares, la feria artesanal, juegos populares y la gran kermesse donde se disfrutará de diferentes platos típicos, además de la Orquesta y Coro de Urubichá, que es uno de los orgullos de este pueblo.

Roberto Brañai, director de Turismo del municipio de Urubichá, también realizó la invitación para que visiten Urubichá, la ‘cuna de la música Guaraya’, para poder apreciar el potencial turístico, artesanal y musical de este municipio. “Esperamos a todos los visitantes cruceños, bolivianos y extranjeros a que nos visiten porque estaremos esperándolos con los brazos abiertos para que evidencien la cultura viva de este nuestro pueblo Guarayo”, añadió Brañai.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com