Liliana Peña... novia y simplemente deslumbrante

Lunes, 08 / Nov / 2004
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Bolivia.com
A los 25 años, Liliana Peña, la exitosa modelo de Pablo Manzoni, decidió comprometerse en matrimonio con el secretario general de la Upsa y en otros tiempos popular cantante de Dixi, Roberto Antelo. Ellos enamoran hace un poco más de un año y aunque todavía no han fijado la fecha para su boda, están listos para la nueva vida que se han decidido a emprender.

Liliana culminó su carrera en Comunicación Social en la Upsa y se va a especializar en Recursos Humanos o Comunicación para el Desarrollo. Ella es definitivamente “una mujer a la que le gusta pelearla, día a día, con todo”. Bajo esa misma filosofía, también prospera en la pasarela. Ella se lucirá en diciembre, en el show de las Magníficas, una vez más.

Liliana fue Miss Litoral, Miss Bolivia Internacional, Reina de la Integración en Chile y en el Reinado de las Flores de Colombia, obtuvo el título de mejor figura. Luego pasó a las filas de las Magníficas y participó en desfiles internacionales.

¿Qué atributos viste en Roberto como para que sea tu futuro esposo?

Es sencillo, correcto, maduro, trabajador y con muchos deseos de superación. También es romántico y todo un señor, además que canta bellísimo.

¿Cómo se arreglaron?

Nos conocíamos de vista y por medio de una amiga nos hicimos amigos, íbamos a pasear en moto y nos arreglamos en la anterior Fexpo.

Hablando de Liliana ¿qué transmite tu imagen?

Siempre me catalogan como una modelo sexy, pero creo que soy más sensual. También soy una persona responsable en todo lo que hago.

¿Harías desnudos?

No, he tenido propuestas para ello; pero creo que la mujer nunca debe perder el pudor. Yo no necesito hacerlo.

¿Las modelos ganan mucho dinero?

Hay desfiles y eventos en los que se gana bien. Yo pagué mi formación profesional con el modelaje. También hay regalos de auspiciadores, viajes pagados, gimnasio gratis.

¿En qué te beneficiás siendo modelo?

Se dan más las oportunidades, uno aprende a relacionarse con todo tipo de personas, a templar el carácter, a ser paciente, a competir. Ser modelo no sólo es saber peinarse y vestirse, es cuestión de personalidad.

¿Para consagrarse se necesitan escándalos?

Depende cómo la persona se desenvuelva frente al problema. Yo creo que la mayoría de los escándalos son siempre negativos.

¿Para vestirse bien hay que tener dinero?

No necesariamente, uno encuentra ropa a la moda y a bajo precio. Es un tema de gusto y estilo. La percha dice mucho.

¿No te dan miedo los años?

Más bien me dan sabiduría. Todo en la vida tiene su época y hay que disfrutarla.
SÍGUENOS EN:
Google News