Diana Cepeda es la más bella de Sudamérica

Sábado, 15 / Oct / 2005
 
(La Razón)

Miss Colombia, Diana Cepeda, fue distinguida anoche como la nueva Reina Sudamericana, en la XV versión de ese certamen internacional de belleza que se desarrolló en el Hotel Portales de la ciudad de Cochabamba.

De once candidatas que mostraron talento y belleza deslumbrando las pasarelas, el jurado tuvo la difícil tarea de elegir de entre las preseleccionadas a Miss Ecuador, Priscila del Salto, como virreina sudamericana.

Asimismo, se reconoció a las finalistas Miss Venezuela, Jictzad Viña; Miss Perú, Fiorella Castellano, y Miss Paraguay, Emilce Gómez, agradeciendo la participación de las representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Panamá y Uruguay.

Muy emocionada y agradeciendo la hospitalidad del país y a los promotores del evento, Diana Cepeda recibió la corona y la banda de reconocimiento de manos del alcalde de Cochabamba, Gonzalo Terceros. La bella colombiana se llevó un premio de más de 12 mil dólares.

La competencia que recompensa el talento y la belleza de la mujer latinoamericana fue amenizada con una alegre demostración del folklore boliviano a cargo del dúo “Tupay” y el ballet autóctono. El evento fue transmitido al país por la red televisiva Unitel.
SÍGUENOS EN:
Google News