The Strongest logró el segundo lugar en torneo Clausura

Sábado, 06 / Jul / 2002
 
(Bolivia.com)
Bolivia.com
  El The Strongest derrotó hoy por 3-0 al Mariscal Braun y se consolidó en el segundo lugar de la clasificación del torneo Apertura de Bolivia, que fue ganado la semana pasada por el Bolívar.

El triunfo le dio al The Strongest el derecho a disputar al final de la temporada, en diciembre, la tercera plaza de Bolivia en la próxima Copa Libertadores de América, si es que antes no se proclama campeón del Clausura como pretende.

Los goles del The Strongest, entrenado por Carlos Aragonés, fueron obra del brasileño Alex Da Rosa en dos oportunidades, a los diez y 66 minutos del partido, y de Marcelo Carballo que anotó a los 57 minutos.

Con la victoria, The Strongest sumó 41 puntos en la clasificación del Apertura, cinco menos que los tiene Bolívar que mañana, domingo, se enfrentará al Iberoamericana en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La penúltima jornada de la competición se completará este domingo con los choques San José-Oriente Petrolero, Real Potosí-Wilstermann, Blooming-Unión Central y Guabirá-Independiente.
SÍGUENOS EN:
Google News