Wilster suma 3 puntos a costa de Independiente Petrolero

Lunes, 04 / Nov / 2002
 
(Cochabamba - La Razón)

Bolivia.com
El cuadro rojo venció 2-1 a Independiente en Cochabamba. La visita reaccionó en el segundo tiempo y estuvo cerca del empate.

A Wilstermann le costó, pero sacó a flote otro partido complicado al vencer ayer a Independiente por 2-1. Con esta victoria subió al tercer lugar en la tabla de posiciones del torneo Clausura.

Bernardo Aguirre fue esta vez el salvador al convertir los dos goles del equipo rojo a los 15 y 26 minutos del primer tiempo.

Diego Ruiz descontó a los 32 del complemento.

El local jugó un buen primer tiempo, aunque no tuvo mucha profundidad en sus ataques, tal es así que de tres llegadas claras, dos terminaron en gol.

A los 26', tras el segundo tanto aviador, la gente de Independiente protestó y criticó al árbitro porque consideró que antes los jugadores de Wilster habían cometido una falta. En el tumulto fue expulsado Fridman Yarari, baja que perjudicó a la visita.

Independiente, sin embargo, manejó el cotejo en el segundo tiempo con un interesante trabajo de Guzmán. El gol de Ruiz destrozó la estantería de Wilster. Los jugadores juveniles del local sintieron el peso de la responsabilidad y rifaron varias pelotas.

La visita generó muchas situaciones de gol y Oscar González tuvo en sus pies la oportunidad de anotar, pero le faltó precisión.

Wilster perdió el control del juego y terminó el cotejo defendiéndose y pidiendo hora.

Wilstermann formó así: Suárez, Herbas, Vargas, Nay, Sozzani, Angulo, Rojas, Gallegos (Lima, luego Suárez), Aguirre, Arévalo y Aguilera (Cárdenas). DT, Dalcio Giovagnoli.

Independiente: Flores, Murillo, Vaca, Zambrana, Estévez, García (Ruiz), Yarari, Tórrez, Gemio (Molina), Guzmán y González (Ríos). DT, Eduardo Villegas.

José Quiroga dirigió el partido que se jugó ante cuatro mil personas en el estadio Capriles.

Cochabamba, por Fernando Cartagena

Jugadores de Independiente cuestionaron el segundo gol del Rojo. Del tumulto salió expulsado Yarari.

Lima, de malas

Drama • Sacha Lima, que había vuelto a jugar ayer después de tres meses por una lesión, volvió a resentirse y no llegó a terminar el juego. Mientras estuvo en la cancha, el volante jugó un buen partido. Se complementó bien con el delantero Carlos Cárdenas. Su salida quebró el esquema de Dalcio Giovagnoli en el segundo tiempo.
SÍGUENOS EN:
Google News