Claudio Chacior es el cuarto DT del tigre en el año

Fútbol - Viernes, 14 / Jul / 2006
 
(Bolivia.com)

Bolivia.com
Sólo cinco clubes ligueros han mantenido a su entrenador elegido a principio de año (algunos vienen desde antes), mientras que los otros siete han cambiado por lo menos una vez de director técnico. De ellos, el que más movimiento tuvo ha sido The Strongest, que en los siete meses de esta gestión ha visto pasar a cuatro diferentes por sus filas.

El “Tigre” empezó el año con Víctor Barrientos; lo reemplazó Rubén Deleva en su primer periodo como entrenador interino; luego llegó Sergio Óscar Luna y tampoco duró mucho; otra vez Deleva se hizo cargo, hasta que se contrató a un tercer DT titular, el argentino Claudio Chacior, quien todavía no ha debutado.

Con esos movimientos, el cargo de director técnico en The Strongest ha sido el más inestable —en lo que va del año— entre los 12 clubes de la Liga.

Aurora cambió dos veces a su entrenador: Óscar Villegas fue reemplazado por el argentino Luis Islas, quien duró sólo cuatro partidos, y cuando se marchó volvió el mismo Villegas.

Los otros cinco clubes que reemplazaron director técnico lo hicieron sólo una vez: La Paz (Fernando Salinas por Windsor del Llano), Wilstermann (Mauricio Soria por Sergio Apaza), Unión Central (David Vargas por Luis Galarza), Destroyers (Álvaro Peña en vez de David Avilés) y Blooming (Abel Moralejo por Gustavo Quinteros).
SÍGUENOS EN:
Google News